domingo, 19 de julio de 2009

Cóktel


Movemos un poquillo la coktelera que nos toca éste verano y sacamos una calorá tremenda adentro de una casita en obras. Con una panza que crece tranquilamente, que no se nos olvide, que es el toque de sabor!...:S

Pero nos lo tomamos con humor, eh. Encontramos una musiquita nueva de una cantante del Sur, que se hace llamar La Shica, no tiene desperdicio el cd, che!...así que así andamos, ventanitas del coche bajadas y bailando de cintura pa'rriba, llendo y viniendo con los materiales de construcción!. Quién nos viese!. XD
No hay nada como la música para sobrellevar el calor, el frio, las penas o para festejar.



No tenemos vacaciones, ni siquiera un día libre juntas a la semana, por lo que intentamos montárnosla unas horas durante el finde...conciertillos, cine, billar...cervecitas con y sin con lxs amigxs...y entonces el verano se va llevando mejor.

Celebramos esos nuevos positivos que van llenando la vida de nuestras compañeras y mandamos nuestros ánimos y empuje para aquellas que tienen que afrontar un nuevo intento...no tiréis la toalla, se puede.


Beset!

9 comentarios:

  1. Hola chicas¡, yo tampoco tengo vacaciones, tengo los 15 días del permiso de boda, las vacaciones me las guardo para cuando nazca Hugo, Susana está de baja desde el principio del embarazo, estaremos en Valencia podemos quedar alguna noche para cenar si os apetece.Veniros el día 31 a la fiesta en calcatta, vienen Eva y Silvia, Luisa y Nuria y más gente que conocereis.
    Hasta pronto, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que tengan tan buen animo para pasarlo bien, no todo mundo tiene tan buen rollito, la obrita pronto se terminara y queremos fotitos eeeeh, mucho animo chicas, el tiempo se va volando y el veranito tambien, asi que disfrutarlo a tope como podais.
    Bss x 3

    ResponderEliminar
  3. chicas con la caló y vosotras dale que te pego con obras en casa!!! q campeonas! Nosotras, este verano, lo tenemos mucho mejor con piscina y todo. No es por dar envidia jeje... Os lo cuento por compartir recursos... ¿os quereis venir a bañaros al apartamento q hemos alquilado? mandame un mail y me dices. Asi os refrescais un ratillo

    ResponderEliminar
  4. Pues allá va una de cal y una de arena. Nosotras tampoco tenemos vacaciones pero trabajo jornada intensiva. Espero que el mes de agosto lo pasemos en la casa de campo que tienen los padres de Núria en Estivella, allí se está de lujo. El viernes 31 estaremos en la festuqui de la boda de Marian y Susana.

    ResponderEliminar
  5. Nosotras tenemos vacaciones pero hasta no saber el resultado de la IA no nos atrevemos a meternos en nada.

    Seguro que el poco tiempo que teneis juntas lo disfrutareis mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. si queréis, enviamos lluvia, viento y mucho frío de aquí arriba... pero el trabajo probablemente va mejor con calor, sin lluvia, y con música de verano.

    Cuidado con las espaldas! Esperamos que las obras siguen bien y acaben pronto.

    ResponderEliminar
  7. Olé ese buen rollo, eso es lo qu hace que la vida merezca la pena...incluso sin vacaciones!
    De todas formas, a ver si hay suerte y vais sacando tiempito, termina la obra...etc
    Besikos

    ResponderEliminar
  8. Ays,y yo aquí de vacaciones forzosas sin cobrar! jajja.
    La barriguita va creciendo a ritmo del sur,eso es bueno,os saldrá la criatura "salerosa".
    Un abrazo y no desespereis con las obras.

    ResponderEliminar
  9. Chicas!...aqui seguimos dale que te pego con los escombros y el pladur...jejeje...cariños a todas!

    Susana y Marian: Nos apuntamos, claro!...hablaremos con las chicas para ver cómo quedamos...
    Cómo van esos nervios?...
    Besotes.

    Lol y Chus: Nenas Gracias!, sois unos soles!, la verdad que estaría mu bien, por compartir un rato con vosotras y Eric, pero Beg y yo nunca coincidimos en el día libre...:S
    No obstante estaría bien que cuando subais por Valencia alguna noche organicemos alguna cenita...
    Quien mas se apunta?
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...