domingo, 26 de julio de 2009

27 semanas

Coincidiendo con las 27 semanitas de nuestra pichona, fuimos a una Eco y a un Concierto todo el mismo día, este viernes pasado.

Diremos que el centro nuevo al que asistimos deja mucho que desear en cuento atención de la matrona. Ni una foto nos dio, tenía mucha prisa.
Bueno, hasta ahora habíamos tenido mucha suerte con todo el personal de los centros y hospitales a los que nos tocó ir, siempre nos trataron con empatía y amabilidad así que tampoco nos sorprendió ni nos amargó mucho que esta vuelta nos tocase la famosa "prisa" de la Seguridad Social. Lo importante: Bichiwa está muy bien, incluso con un tamaño un pelin mayor para su tiempo. Pinta ser una nenita grande.

El Concierto genial, ahí estuvimos las tres la mar de a gusto, con amigos y una noche donde el calor dio tregua. A bb le gusta la música.
Dejo aquí un poco de lo que hace este grande: Yann Tiersen. Aunque lo que tocó en Valencia fue bastante mas electrónico.





P.D: Mucha fuerza para Clara y Lucero, Nuria y Luisa, y todas las que estais peleando por ampliar la familia. Las que comenzais, las que descansais un poquillo para continuar con mas energía, las que esperais una fecha lejana, todo llega.

Besos.

4 comentarios:

  1. Cómo pasa el tiempo de rapido...ya de 27 semanas.
    Hay médicos de todo tipo, ya lo sabeis,lo importante es que la nena está perfecta y aunque no teneis la eco al menos la visteis en la pantallita.Dentro de nada la volvereis a ver,así que paciencia,conciertitos,cenas y mimos que es lo que necesitais ahora.
    UN ABRAZO MAMIS

    ResponderEliminar
  2. la seguridad social la que tiene una lista donde cada 7 minutos tiene que atender un paciente por lo menos en la de cabecera con lo cual si tu médica se lo pasa por el forro que cada 7 minutos tiene que atender a uno tienes un retraso de la leche que preferimos una hora de espera (yo esta) o que te atiendan como animales difidgioueiejiuie siguiente.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por la "nenita grande"!

    Y ya estáis haciendo la mejor cosa para aguantar a medic@s menos amables: recordar lo bueno, ignorar lo malo, y no dejar que nadie te quita la calma o la alegría. Y, claro, ir a conciertos de Tiersen para relax! Que envidia!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante, como habeis dicho, es que todo esté bien. Y lo de las prisas, pues en parte se entiende ya que no se suelen cubrir las vacaciones de l@s médic@s. Conclusión: la mitad del personal atiende el mismo volumen de trabajo (con conocimiento de causa). Triste pero real

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...