martes, 7 de julio de 2009

Recapitulando

Bueno, bueno...pasó el Orgullo de Valencia, el de Madrid, el de Rosario...casi todos. Como ya contaron Silvia y Eva, llegamos para cerrar la fiesta de nuestra ciudad de residencia, porque Mami Beg no estaba para marchas, y también nos tocó trabajar hasta tarde. Cenamos las 4 juntas, charlamos mucho y nos reímos mas. Hubiese sido un puntazo que se uniesen más blogueras que por diversos motivos aquel día no podían, pero pronto no os escapareis...mini kedada valenciana ya!.

De todas las fiestas que he leído por ahí, me quedo con la de la 9ª Marcha de la Diversidad, en México. Porque tiene el nombre que mas me gusta y nos hermana a todxs: Diversidad. Por festicholas y por ganas, me quedo con todas. Todas las fotos que habeis colgado son fabulosas, colores y felicidad. Mola!.
En cada país la gente le echa lo que hay que echarle y sale a la calle y grita y baila y mira a los ojos, y celebra y pide. Qué celebra? (porque lo que pide está claro). Debemos celebrar la diversidad y el respeto, eso es lo que festejamos en casa, y en la calle, y cuando hemos podido ir a cualquier marcha-fiesta. El orgullo vendrá cuando nos olvidemos de juzgar.

Bien, no paramos!. He cambiado de trabajo (a la fuerza, con los tiempo que corren), pero tuve suerte, mucha, y encontré un curro con el mismo horario que mi amor, así que por fin volvemos a la vida de novias!...locas por llegar a casita para mimarnos y descansar. Emma encantada por supuesto, las mamis ya pueden avanzar al unísono!.
De momento estoy de prueba, esperemos que todo siga por buen camino.
Volvemos éste sábado a la carga con el tema "obras", ese capítulo en la vida de toda mujer con hormigas en el ojal y ampliación de familia de por medio...ays. Ésta ronda será breve, ya que la gran parte se realizó el año pasado, pero igual, es un rollo. Y luego llega el remate, que incluye, como bien contaban Chus y Lol en una entrada suya, pinturita por aquí, agujerito por allá, cuadritos, atornilla, desatornilla, asínovadejameami y demás historias. Esperamos acabar con todo para mediados de agosto, porque toca comenzar a estudiar para septiembre, y el tiempo apremia!.
Pudimos por fin videoconferenciar con toda la familia!!!, es tan emocionante!. La abuela argentina nos enseño la cantidad de ropita que tienen Emma en su casa y hecha con sus manos y alucinamos...Qué Arte Abu Noemí!!!...una locura de cositas tejidas en colores chulísimos...ya estamos deseando mostrarte lo bien que le sientan a la neniwa!. La tía Lu está aprendiendo y también fabricó su parte, qué hermosura. No hay palabras para tanto amor que nos llega metido en cada punto de aguja! =D
Mostramos la panza en directo...los progresos de la casita...y aun queda lo mejor, en la próxima "skypeada", la habitación de bebé...
Mantenemos un trozo de alma en vilo por culpa de la Gripe A que está afectando gravemente a Argentina...cuidaros mucho, por favor!

En cuestión de artilúgios,llegó la cuna, y el precioso carro regalo de la abu española, el modelo Hello de Nurse, en color "capuchino", una monada...nos lo pasamos suspirando cada vez que lo vemos de pasada...ays, cuando por fin la paseemos!...que ganas de mostrarle mundo!
Vino a casa también el super cojín maternal, 3 en 1, ya que sirve ahora para que mamá Bego duerma cómoda con Emma dentro, luego para estar las dos más cómodas en el momento de la lactancia, y finalmente también como mini "nido" de nuestra nenita.
La matrona encontró a Bego muy bien en todas la visitas. Aunque el calor le pasa factura, el cansancio se hace notar de a poco cada vez mas y la visitan unas rampas horribles por las noches, igualito a los que cuenta Nashua en su blog. Por suerte también son espaciadas, pero no veais los sustos que me pego con ellas. El día 14 le toca la prueba del azúcar y el 24: Ecooo!, y de broche, un conciertazo!...Yann Tiersen al aire libre en Valencia!

Todas esas cositas han estado sucediendo...pronto, lo que vamos trazando en nuestro mapa: Planes de 3!

Besos a todxs, os leemos en cada post, pasaremos a dejar nuestras opiniones en breve.

MMmmmmuuuaaack!!!

7 comentarios:

  1. Chicas nosotras tambien estuvimos muy bien con vosotras y a ver si pronto hacemos miniquedada por lo menos de todas las valencianas a ver si algun dia las conseguimos juntar a todas

    ResponderEliminar
  2. Nosotras no hemos comprado el cojin 3en1 todavia... me parecio tope caro. Lo habeis encontrado comodo para dormir con la barrigota? A ver si dejo de ser tan ratilla y nos compramos uno. Bs y animo contra el calor...

    ResponderEliminar
  3. Silvia y Eva, ojalá sea pronto, porque aqui en Valencia en calor invita asalir un ratillo y con buena compañia...

    Chus y Lol...nosotras nos resistiamos por el precio tb, pero fuimos rastreando hasta que encontramos uno bastante bien y completo en toy´s R us o como se escriba, por 40 y pocos, de la marca Jane. Imaginamos que estará en otras tiendas tb, lo way es que lleva una funda con arnes de seguridad para cuando toque la función de "nido", mola. Bicos hasta el Saler!

    ResponderEliminar
  4. gracias miraremos en toysR no se me habia ocurrido, q hay uno cerca de casa.bs

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leerlas, que prontito se va el tiempo y cuando menos lo piensen ya esta Emma con vosotras, por lo de la familia me imagino lo de añoranzas que deben venir a ustedes, lo de la gripe un P... te entiendo por quemi familia en México esta bien pero siempre procupada de qe sigan asi de bien, lo de la mini quedada, que pena estar tan lejos y que este todo tan caro, es que desde aqui hasta valencia no hay directo nada y con trasbordos y demas no podemos permitirnoslo de momento, en fin espero que algun dia nos podamos ver.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Nosotras nos arreglamos con almohadas pero a nos contaran del cojin para los proximos, nuestro coche (el primero) tambien era Nurse y no salio muy bueno, de hecho lo regalamos a un bebe que esa por venir porque nos quedo casi nuvo, es que como viajomos tanto en metro se me complicaba bajarlo y subirlo a mi sola por las escaleras ahora que el Coco esta tan grande.
    Mucha mierda en el trabajo nuevo y mucho liquilo mara Bego, que mantenga el calor a raya, mira que yo lo pasa en pleno invierno y era capas de salir en mangas cortas!!! jajaja las hormonas hacen lo que quieren con una jajjajja

    Muchos besos para ustedes dos y muchisimos mas para Emma

    ResponderEliminar
  7. Nos alegra mucho ver que todo está marchando genial.
    Ya pronto tenéis a Emma en vuestro brazos. Qué bonito! Jo! Ya lo tenéis casi todo!! Que bien!
    Besitos

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...