martes, 14 de julio de 2009

Asúcaaaa! (lease con entonación de la Gran Celia)


Esta mañana Mamá Bego fue a su prueba de O'Sullivan o comúnmente conocida como prueba del Azúcar. Esa donde las preñis se beben de un tirón una botellita de solución ultra dulce. Y ná, los resultados los tendremos en una semana, pero el examen inicial de sangre mostró que Beg estaba en el límite de pasarse, aunque se encontraba dentro del parámetro que establecen como "normal".
Toca aflojarle a los dulces y los hidratos de carbono. :/

A nuestra Emmucha la pruebita del azúcar le ha molado, porque no paró de moverse a lo bestia toda la mañana, tanto que se podía ver desde fuera la fiesta que se traía ella solita con su subidón de glucosa dentro de la pancha!. XD

Ya queda menos para verla en la eco del 24...ays, suspiriwos de amor!

Su habitación va tomando forma, aunque el resto d ela casa está que da miedo de tanto escombro y cablerío.

Los curros de las Mamis van bien, yo ya me estoy haciendo a la idea sobre el mio. Como está la cosa, aun tengo que dar gracias de poder trabajar. :S

Quiero agradecer también todos vuestros comentarios sobre el post anterior. Nos ha sorprendido y alegrado todo el cariño y la comprención que nos brindáis. Es tan bueno saber que existís!. Mil gracias.

Esperamos mas y mas positivos, y comienzos nuevos...SE PUEDE!

Abrazote!

9 comentarios:

  1. como no iba a estar revolucionada Emma con tremendo chute de glucosa, lo siento por Beg ya que es malisimo el zumito ese (puag) esperemos que todo salga super bien, por lo de la casa no quiero ni imaginarlo las obfras son teribles, esperamos que prontito salgan de eso. de tu post anterior no puedo decirte ya nada que las demas no hayan dicho, solo decirte que animo y que todo lo que hagas por bien tuyo y de tu familia sera recompensado con creces y que cuando te conozcan bien en tu nuevo curro sabran que eres una gran persona y que no hay nada malo en ser una misma (a veces las personas tiene unos conceptos erroneos sobre la homosexualidad y cuando cnocen a las personas cambian de idea, por lo menos es mi experiencia). Besotes a las tres

    ResponderEliminar
  2. "Toca aflojarle a los dulces y los hidratos de carbono"... q duro, q duro... pobre bego ahora que es el mejor momento del año para los helados!!!

    ResponderEliminar
  3. Tanto azúcar... bueno, claro que vuestra Emma tenía que hacer une fiesta de tanto dulce. Probablemente se habría arreglado toda su habitación ella misma en solo una noche, si hubiese podido, con tanta energía.

    -- Me alegro que está yendo un poco mejor en el curro. Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Respecto al trabajo, te entiendo, y también se que no es fácil volver al armario cuando se está fuera, pero todo a su tiempo...y lo importante ahora es tu familia.
    Menuda golosa que os espera!jaja

    ResponderEliminar
  5. No sé qué me pasa con vuestro blog que muchas veces cuando voy a publicar se me borra la página y resulta casi imposible.
    Esperemos el resultado,pero en caso de tener azucar no pasa nada: se hace dieta y solucionado.
    Emma es un dulce ya dentro de la barriguita.
    Disfrutar del proceso todo lo que podais.
    Un abrazo a las 3

    ResponderEliminar
  6. Lau, primero con lo del trabajo (recien ahora lo leo) como estan las cosas no te queda otra mas que aguantar al menos hasta que pase el chaparron y despues se vera... en algun momento la crisis tiene que terminar no? Vos sigui asi pensando que solo vas a trabajar y despues te volves a casa con tus chicas que eso es lo que importa. Despues de todo el resto del planeta sabe quien sos y tu hija tambien lo va a saber.

    Ahora con lo del azucar, dulce tentacion... por suerte es verano y se pueden compenzar los antojos de algo dulce con frutas.

    Besos pa' ti pa' Bego y muchisimos para Emma

    ResponderEliminar
  7. HOLA chicas , a cuidarse del azucar ,las felicito por la hermosa bebe que viene en camino ,nosotros cuidandonos de la gripe A ,me fascina sus historia de todas ustedes cuidensen muchos besos

    ResponderEliminar
  8. hola chicas las felicito por la bebe que viene en camino,a cuidarse de los dulces ,por la diabetis ,soy de argentina casada 2 hijos , desde hace 20 años ,sigo las historias de todas ustedes ,aqui en argentina ,las chicas no tienen todos los derechos que tienen en españa ,acca todo es mas dificil,no tienen derechos que tendrian que tener al formar una familia del mismo sexo,esa bebe traera mas alegria a ese hogar que fomaron ustedes las felicito ,besos.me llamo vivi.vivianlasimptica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. vivianlasimpatica@hotmail.com ,quiere ser su amiga

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...