
O lo que podría llamarse "un poquito de todo". :D
Entramos en el último trimestre, esto es a partir de este Sábado 1 de Agosto. Que cómo pasa el tiempo?, ufff, es un concepto bien raro el tiempo ùltimamente. Os podéis creer que aun tengo la sensación intacta en la mente de mirarnos con Bego y saber que SI, que había llegado por fin. Incluso recuerdo los NO, el cabreo por otro no, la desilusión. No se me olvida nada. Y ha llovido mucho desde entonces. Sobre mojado también. Emma cumple 28 semanas. Loco, eh?
"Una carrera de 200 días" se titulaba un post de Abril, donde me parecía que no tendría tiempo de hacer todo lo que quería hacer antes de la llegada de mi hija. Ahora, quedando solo 90, doy casi por finalizada muchas y se abre el plazo de concreción de otras. Pero estoy mas tranquila, siento que vamos bien, y que a pesar de lo de mi trabajo hemos avanzado bastante, como pareja, como mamás y personalmente. No es una barbaridad, son pequeñas cosas, detalles, cambios chiquitos, que nos acercan a los que soñamos, ser una Familia (aquí os invito a leer el post del 1 de Junio, día por las Familias LGTB).
Así que no estamos en la "carrera de los 90 días", jejeje, por suerte. El ritmo se va pausando; las pajas del nido ya se reunieron frenéticamente y ahora toca calentarlo y mullirlo. Bego lleva en casa unos días, le han "obligado" a cogerse una baja luego de un susto con urgencias incluidas. Mocos, mucho resfrío de pronto, infección de orina, dificultades respiratorias...saltaron todas las alarmas, obvio. Pero las analíticas no mostraron mas que eso, nada grave, además de un poco de anemia. Entonces tocó el hierro, el paracetamol, y el antibiótico, y que mi mujer dejase de creerse que descansar es perder el tiempo!...la médico y su familia terminaron de convencerla, ya que mis palabras ya no surten efecto intimidatorio. :S
Hoy está mejor, duerme mejor, aunque los mocos no dan tregua. Por suerte le quedan días para seguir poniéndose buena. Y Emma acompañándola y haciéndole "cosquillas por dentro" según me cuenta, jejejje... aunque también le da unas patadas de vértigo!
El viernes 7 la veremos por fin en 4D!!!... contamos los días, como siempre que podemos tener alguna noticia para conocerla mejor!.
Su habitación está en marcha, esperamos terminarla para finales de Agosto, ya que su Tía LH5 puede que venga a visitarnos por lo que queremos que vea todo bien lindo, y que le de su "toque" personal que sabemos que tiene ganas.
Hecho mucho de menos tener cerca a mi vieja en todo éste camino. Sé que ella tendría el consejo exacto para mis nervios cuando creo no llegar con todo, o cuando mi euforia quiere tirar para donde no es. Pienso en los vínculos que unen a las madres o padres con los hijos y las hijas. Creo que nunca lo había visto desde el otro lado como ultimamente. Recuerdo cuando he sido hija rebelde, cuando no he escuchado, cuando he juzgado y siendo que la vida me devolverá aquello, tendré que lidiar con una Emma que parece no comprender mi mundo o tal vez pueda yo no comprender el suyo?...supongo que nadie tiene el secreto de una buena comunicación, una buena educación y demás...pero procuraré ir despacio y bien atenta a los cambios que nos ocurran como Familia, deseo de todo corazón que cada una de nosotras sea feliz dentro de esta unidad...estoy en ello.
De momento voy meditando sobre el pasado y el presente. Leo sobre el tema (queda para otro post el asunto "Libros Útiles"). El futuro no me atrevo a aventurarlo aunque, he de confesar, nunca sentí una calma tan grande en el alma.
Abrazo a Todxs!