miércoles, 7 de octubre de 2009

Octubre



El verano de 2008 me pilló pensando continuamente en Octubre. En este mes era en el que intentaríamos la segunda inseminación en busca de ampliar la familia. Por aquel entonces me puse un avatar en messenger con el dibujillo que veis arriba. Aun no lo he quitado, y mira por donde, Octubre es el mes en el que nacerá esa parte de la Familia tan deseada.
El lunes fuimos a la Tocóloga y nos ha dicho que el asunto está verde. :S
Mamá Bego está muy dolorida en la espalda, en el cuello, en el cérvix. Le cuesta caminar y en ocasiones tiene contracciones, nada seguidas. Pero aun así falta un rato según los médicos. Incluso se aventuran a decir que el parto podría ser en la última semana de Octubre. Yo pienso en lo que está pasando Mamá Beg y no sé...es de un temple que no veáis, es ya una Señora Mamá.

Así que en Octubre se queda la cosa, pero mas hacia el final supuestamente...nuestra bicha se mece entre Libra y Escorpio...

Qué ganas de verla por fin!, que ganas de sentirla entre los brazos, bañarla, besarla, mirarla, escucharla, fotografiarla, cuidarla...ays!

P.D: FELICIDADES A MARIAN Y SUSANA!!!!, que a lo que nos han informado Eva y Silvia, Hugo a nacido ya!...Esperamos que todo esté bien y que os encontréis en una nube de felicidad!...Besos miles a los 3!

Abrazo a todxs!

7 comentarios:

  1. A mí un martes me dijeron que estaba muy verde y el jueves tuve al bebé.
    Al final nacen cuando quieren,jeje.
    Que sea libra,como su tía ciberética Pilar!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué nervios! Ánimo niñas que no queda nada... Un beso enoooorme

    ResponderEliminar
  3. Muchisimo animo chicas, Emma nacera cuando ella quiera, vosotras estarse preparadas, papeles, bolso, camara y ver la ruta al hospital, ya no queda nada esto sera de un dia para otro, la habitación esta muy linda, se nota con que cariño la han preparado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. o libra o escorpión... bueno, los escorpiones tampoco son tan malos!

    Pero si son dos días o dos semanas, ya no os queda nada, chicas. Para estos últimos días, deseamos a Bego que al menos a veces NO le duela la espalda y que pueda tomarse un poco de relax.

    Leyendo vuestro post me he dado cuenta que también ya es más que un año que leo los blogs de ese network; increíble que ya ha pasado otro año.

    A ver donde estamos todas en 12 meses, y que estaremos haciendo - otro que contar los días para el primer cumple de vuestra Emma.

    ResponderEliminar
  5. Emma eligió cuándo emprender su camino a esta vida e instalarse en el útero de mamá Beg, así que ahora también elegirá cuándo abrazaros, confiad en ella y en su sabiduría innata.

    Ánimo, ya no os queda nada y... si el amor la puso ahí adentro, el amor hará que salga acá afuera ;)

    ResponderEliminar
  6. Ah, y ya puestas... también voto por libra, como yo :P

    ResponderEliminar
  7. chicas muchas gracias, pronto estareis juntas, es un momento inolvidable.
    besos

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...