jueves, 29 de octubre de 2009

XD


He tenido que quitar el contador hacia atrás, al que llegamos nada menos que a "cero days to go"...XD...nos miro desde fuera y me da ternurita y risa a la vez, que ingenuas!, creer que el tiempo en un embarazo estaría controlado!...Primíparas!!!...los relojes y las cuentas se nos desarmaron ya hace rato. Nuestro amor sigue bien y tranquilita en la panza de Mami, las 3 estamos muy bien, agotadas, pero muy bien.
Éste finde viene parte de mi familia, porque ya tenían previsto viajar y conocer a la bb. Vendrán y verán una panza de 41 semanas...o, quien sabe, quizá no, y tenemos un sorpresón.

Besos miles!!!

4 comentarios:

  1. Bueno mis amores todo lo bueno se hace de rogar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguir disfrutando de la tripa que si ella esta bien es que necesita un poco mas de tiempo, quiza es timida y no termina de animarse, besos a las tres y esperamos la sorpresa.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me he reido con el contador, pense que al final veria algo asi como -7 days to go jajaja
    Disfrutad del embarazo que cada uno es unico e irrepetible aunque esteis agotadas, que para disfrutar de la maternidad teneis tooooda la vida ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuando menos te lo esperes te pones de parto sin previo aviso. No busques señales. Claro que si no te pones pronto serás la primera mujer que no ha dado a luz, jajajjaj.

    Venga animos.

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...