sábado, 24 de octubre de 2009

40 semanas


Todo los remedios que nos habéis dado, todos los que hemos encontrado buscando, salvo, en este momento(y quizá sea porque aun nos lo tomamos con calma) la acupuntura; TODO, lo intentamos para animar a nuestra pequeña a salir. Pero res. Según la chica de monitores, Emma está muy a gustito y si no es éste martes 27 en que tenemos que volver a visitarla, nos provocarán el parto a principios de Noviembre. Eso particularmente me rompe los esquemas. No solo no será Libra ya, si no que tampoco podría nacer en Octubre. Jajajaja!...me encanta!, esta nenita ya tiene los ovarios cuadrados!...ays, entre suspiro y suspiro la voy amando cada día mas.

Toneladas de besos a todxs quienes os acordáis que estamos a punto de abrazarnos las 3, en especial a mi familia en la lejanía que, mordiéndose las uñas, cuentan los días para vernos.

MUACK!

10 comentarios:

  1. Hola wapas, me he puesto a ver el calendario lunar, jejej vamos por hacer una porra ya que parece que Emma nos va a dar tiempo hasta para eso, asi que viendo las fases lunares parece que se van a poner de parto la ultima semana de octubre ya que el cambio de luna es el 2 de noviembre, asi que para mi Emma deberia salir de la tripita de su mamá del 27 al 31 de Octubre ¿que opinan ustedes?
    Besos Wapas

    ResponderEliminar
  2. chicas por experiencia mejor que sea escorpio que libra que somos mejores je je je viva las chicas escorpio, y esa niña lo que tiene es mucho morro.

    ResponderEliminar
  3. Emma venga, sal ya, que tienes a todo el mundo esperando por ti. Vengaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. La pequeña Ema ya tiene su caracter, vendra cuando quiera jajajaje así de simple, mucha suerte y queremos verla pronto.

    ResponderEliminar
  5. Aqua estoy contigo la ultima semana de octubre será cuando la pequeña Emma nos honre con su presencia jejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué nervios, de verdad! Di que sí, niña, rebelde desde el primer momento. Aquí estamos pendientes, chicas. BESOS

    ResponderEliminar
  7. Se está haciendo de rogar la nena!!!Pero ya queda poquito(o eso esperamos)!!Paciencia!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja Emma sabe mucho!En la pancita se está genial!!!
    Ya queda,como dicen en Murcia, un suspiro...Ánimo y muchos besos

    ResponderEliminar
  9. ...continuamos chequeando dos o tres veces al día por novedades - y mira, anoche hasta en mi sueño estaba presente el tema, pero estabais de sonrisas muy grandes porque sí había nacido Emma.

    A ver si estoy haciéndome profeta ahora y sí ha nacido ya...;-) de todas maneras, la tendréis con vosotras muy pronto. Mucho ánimo, y toda la calma posible durante estos últimos días.

    ResponderEliminar
  10. Ahora si que es la cuenta atrás. Pero Emma elige desde que número empieza a contar,jeje. Que vaya bien. Esperamos novedades pronto!

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...