jueves, 15 de octubre de 2009

Expectantes



En mi casa suele decirse: "No news, good news"...que vine a ser eso, si no hay noticias es que todo va bien o sigue igual. Aquí estamos, expectantes, de 38+5, y con esporádicas contracciones.

Respiramos hondo, para que la calma nos vaya llenando.

Mientras, terminamos detallitos. Arriba dejamos las fotos prometidas del collage acabado de la habitación de la bebé.

Hemos escuchado cada una de las canciones que habéis colgado, nos han encantado!...Gracias por dejarnos conocer una porcioncita de intimidad mas!

Por último, Felicidades a las Mamás de Pablo y ,con retraso, a las Mamis de Álvaro también!. Ahora empieza lo bueno, wapas!

Seguiremos informando...

Besitos miles. :)

5 comentarios:

  1. Que poquito que os queda y las ganas que tendreis de tener al bomboncito entre vosotras, veo que teneis todo preparado... Muchos animos para la espera
    Besos desde Chinitilandia.

    ResponderEliminar
  2. Para cuando llegue... Intentad grabar en vuestra mente el momento del nacimiento es maravilloso. Yo todavía lloro al recordarlo. Es un momento de explosión de amor único e irrepetiple.

    ResponderEliminar
  3. Falta poquito, un abrazo para ambas y que sea una llegada tranquila para Ema, suerte.

    ResponderEliminar
  4. Nada chicas ya no queda nada esto es un tica tac que en cualquier momento hace boomm!!!! y oiran por fin a Emma, que chula la habitación y bueno lo de las caciones a sido chulisimo.
    Bss y seguimos esperando noticias.
    PD que emoción que neciera el mismo día que Daniel

    ResponderEliminar
  5. La habitación esta preciosa chicas, oye mandarnos un mensajito para ir a veros al hospital cuando te pongas eh? Besitos a las tres.

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...