lunes, 19 de octubre de 2009

Braxton Hicks


Éstas son las contracciones que parece que están entrenando el útero de Mamá para que vengas pronto.
Esta mañana el tapón mucoso se ha desprendido también...pero de momento, vos decís que hace frío y que mejor esperar un poquito mas...bueno, dale...total, tenemos toda la vida para seguirnos mimando!!!

Todo va bien, lento, y bien.

Muack.

10 comentarios:

  1. Braxton Hicks nos recuerda que el gran momento se acerca. Aprovechad para escuchar la música que más os guste, para encender velas y disfrutar de su tenue luz, para admirar el silencio, para emprender el ritual de los balanceos, de los cantos, etc.

    Mamá Lau, si te sirve de ayuda, te pongo algunas canciones que suelen relajar y ayudar mucho en estos momentos para abrir camino y acompañar a la bebita hacia el canal de parto, para que se sienta apoyada y sostenida por vos:

    - Cualquiera de Rosa Zaragozá, sobre todo del Álmbum "Nacer, Renacer"

    - "Respiras y yo", de Kesia (aunque la versión de Rosana mola más)

    - Ruidos y ruiditos (nanas variadas que se cantan suave y dulcemente)

    Cualquiera de estos sonidos puedes encontrarlos por e-mule o en algún lugar de la red, estoy segura. Pero si necesitáis que os preste, me lo decís (lo tengo en el ordenador, pero siempre podemos grabar ;))

    Besitos dulces...

    Ahora que digo esto, el chocolate calentito viene genial para que las contracciones se vayan haciendo efectivas y tomen forma. Lo mismo con los mimitos y las caricias (y si hay orgasmo, mejor que mejor -ups, sorry por ser tan explícita-), caminar a gatas mientras os balanceáis juntas, utilizar la pelota de dilatación (si la necesitáis, puedo prestaros la mía) y... echadle imaginación, jeje. Si os pilla cerca una herboristería y a mamá Beg le apetece, podéis comprar hojas de frambueso y tomar una infusión, que suele ayudar mucho en el preparto para que el trabajo de parto se desencadene de forma favorable también.

    Más muakis...

    ResponderEliminar
  2. vale que eso ya esta ahi que tenemos ganas de ver a Emma

    ResponderEliminar
  3. muuuuucha suerte y muuuuuuucho amor para ese momento tan esperado,las mejores energias para las tres seguro que Emma tambien está deseando veros. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la frase de cierre... "total, tenemos toda la vida para seguirnos mimando"... ja ja ja ja que ternura... supongo que se siente...
    Felicidades, falta poco.
    Un beso y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Ya no falta nada, nada quiza estoy escribiendoles y ya estan de parto, por que vamos si a solatado el tapón debe quedar muy pero que muy poco, espero que llegue ese momento de estar junatas mimandose mucho.
    Besos a las tres

    ResponderEliminar
  6. La bebita llegará en nada para que la mimeis, para que os mimeis.
    Un beso fuerte chicas.

    ResponderEliminar
  7. que nerrrrvios...!

    Ahora igual ya tenéis a Emma con vosotras?

    Los dedos siguen cruzados - mucho ánimo, fuerza, paciencia, y mil momentos inolvidables para preservarlas en la memoria para toda la vida.

    ResponderEliminar
  8. ánimo y mucho amor. besos

    ResponderEliminar
  9. Chicas ya se acerca el gran momento, esperamos que todo vaya muy bien y os veamos pronto a las tres.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Ufff a que alturas os escribo...seguro que ahora mismo,teneis a vuestra dulzura en brazos,os deseo lo mejor del mundo,a las tres.

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...