sábado, 31 de octubre de 2009

Tía Nani!!!


Que los cumpla felíiiiiz, que los cumpla feeeeelíiiz!!! FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA!

Ojalá pueda regalarte la gran noticia hoy y tu sobrina quiera venir...tenemos todas tantas ganas ya de que vengas de Manchester!...Te voy a hacer toneladas de fotos las dos juntas, que sé que a vos las fotos te gustan mucho. Así después vendrán las "historias" de aquel día...

Espero, brujita, que te lo pases muy bien en éste día, junto a tu chico, que te mereces sin duda, lo mejor después del grandísimo esfuerzo que estás haciendo allí tan lejos...Te adoro, hermana!...es una suerte enorme estar en la misma familia!
:D
MMMMMMMMMMMmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacKKKKKKKKkkkk!

viernes, 30 de octubre de 2009

Cotidianidad II


Desayunamos tarde, luego de remolonear en la cama. Ella insiste en ponerse esa camiseta que le gusta y ya le queda tan pequeña!. XD

Gracias, de todo corazón (y ya vamos 3), por todo, tantísimo, apoyo, ánimo y risas que nos hacéis vivir en ésta linda espera.

Bicos, bicos, bicos!

jueves, 29 de octubre de 2009

XD


He tenido que quitar el contador hacia atrás, al que llegamos nada menos que a "cero days to go"...XD...nos miro desde fuera y me da ternurita y risa a la vez, que ingenuas!, creer que el tiempo en un embarazo estaría controlado!...Primíparas!!!...los relojes y las cuentas se nos desarmaron ya hace rato. Nuestro amor sigue bien y tranquilita en la panza de Mami, las 3 estamos muy bien, agotadas, pero muy bien.
Éste finde viene parte de mi familia, porque ya tenían previsto viajar y conocer a la bb. Vendrán y verán una panza de 41 semanas...o, quien sabe, quizá no, y tenemos un sorpresón.

Besos miles!!!

martes, 27 de octubre de 2009

Verde


El verde es mi color favorito, me vuelve loca!...pero en ésta ocasión escuchar que aun la llegada de Bichiwa está verde no me ha molao. Nop.
Me pillé una mini-rabieta de nena pequeña, porque mi tiempo de vacaciones se acaba y yo quiero estar en el parto acompañando a Mamá Bego...y quiero cuidar de mi hija sus primeras hora...pero nada, se hace de rogar.
La médico nos ha dicho que éste Sábado vayamos a un reconocimiento en urgencias, y que nos daba fecha para el Lunes 2 de Noviembre para tener una charla de programación del parto. Charla?...llendo para la semana 42 vamos a hablar de cómo induciremos el parto?...Nunca hubiésemos imaginado que ésto se alargaría tanto, pero sencillamente, siempre pesa mucho mas lo bueno en la balanza y el amor, aunque parezca increíble, sigue creciendo adentro de éste hogar.

Seguiremos informando.
Gracias por vuestros ánimos, y a ver quien acierta con la porra de la fecha, prometemos regalito, va!!!

Besossssssssssss.

sábado, 24 de octubre de 2009

40 semanas


Todo los remedios que nos habéis dado, todos los que hemos encontrado buscando, salvo, en este momento(y quizá sea porque aun nos lo tomamos con calma) la acupuntura; TODO, lo intentamos para animar a nuestra pequeña a salir. Pero res. Según la chica de monitores, Emma está muy a gustito y si no es éste martes 27 en que tenemos que volver a visitarla, nos provocarán el parto a principios de Noviembre. Eso particularmente me rompe los esquemas. No solo no será Libra ya, si no que tampoco podría nacer en Octubre. Jajajaja!...me encanta!, esta nenita ya tiene los ovarios cuadrados!...ays, entre suspiro y suspiro la voy amando cada día mas.

Toneladas de besos a todxs quienes os acordáis que estamos a punto de abrazarnos las 3, en especial a mi familia en la lejanía que, mordiéndose las uñas, cuentan los días para vernos.

MUACK!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Bailamos?

Seguimos esperando con alegría!

Mientras tanto...ésta canción para mis chicas...LAS QUIERO!

Entre contracción y contracción...bailamos un poquito las 3?



lunes, 19 de octubre de 2009

Braxton Hicks


Éstas son las contracciones que parece que están entrenando el útero de Mamá para que vengas pronto.
Esta mañana el tapón mucoso se ha desprendido también...pero de momento, vos decís que hace frío y que mejor esperar un poquito mas...bueno, dale...total, tenemos toda la vida para seguirnos mimando!!!

Todo va bien, lento, y bien.

Muack.

sábado, 17 de octubre de 2009

Tic-Tac



Ayer nos tocó ir a urgencias, porque la panza decía de a ratos que quería trabajar y Ma Beg andaba con malestar. La conclusión fue que casi nos ingresan, ya que traíamos una dilatación de 2 cm y medio y un 50% del cuello del útero borrado, eso significa que la cabecita de Emma va haciendo camino. Las contracciones eran bastantes regulares pero sólo se producían en la parte baja de la panza, y de pronto, cesaron. Así que nos mandaron a casuca, a esperar ooootra vez. :P
Hoy las contracciones son mucho mas espaciadas, así que parece que esto va para rato.
Paciencia.
Y relax.
:)

jueves, 15 de octubre de 2009

Expectantes



En mi casa suele decirse: "No news, good news"...que vine a ser eso, si no hay noticias es que todo va bien o sigue igual. Aquí estamos, expectantes, de 38+5, y con esporádicas contracciones.

Respiramos hondo, para que la calma nos vaya llenando.

Mientras, terminamos detallitos. Arriba dejamos las fotos prometidas del collage acabado de la habitación de la bebé.

Hemos escuchado cada una de las canciones que habéis colgado, nos han encantado!...Gracias por dejarnos conocer una porcioncita de intimidad mas!

Por último, Felicidades a las Mamás de Pablo y ,con retraso, a las Mamis de Álvaro también!. Ahora empieza lo bueno, wapas!

Seguiremos informando...

Besitos miles. :)

sábado, 10 de octubre de 2009

La Canción

Proponemos un divertimento para este puente, y para que nuestrxs futurxs (o ya presentes) peques se sonrojen un poco: "La Canción de las Mamis" (o Papis). Es ese temita que marcó el momento en el que nos conocimos y que toda pareja atesora como un chute infalible de los primeros momentos juntxs. Esa cancioncita de "la primera vez que nos vimos" (por decirlo light), la Nuestra.

A ver cuantos Blogs de aquí a la derecha ====> se animan a colgar la melodía, tenemos ganas de conoceros!!!

Acá les dejamos la nuestra, en una versión mas traqui, la del Maestro Carlos Jean, ya que la original de Fangoria es mas fiestera... :P ...( Sí, Emma, las Mamás son de lo que no hay, jejeje, y ésta era la canción que escuchabamos cuando nos enamoramos)

MMMMMMmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuack!


jueves, 8 de octubre de 2009

miércoles, 7 de octubre de 2009

Octubre



El verano de 2008 me pilló pensando continuamente en Octubre. En este mes era en el que intentaríamos la segunda inseminación en busca de ampliar la familia. Por aquel entonces me puse un avatar en messenger con el dibujillo que veis arriba. Aun no lo he quitado, y mira por donde, Octubre es el mes en el que nacerá esa parte de la Familia tan deseada.
El lunes fuimos a la Tocóloga y nos ha dicho que el asunto está verde. :S
Mamá Bego está muy dolorida en la espalda, en el cuello, en el cérvix. Le cuesta caminar y en ocasiones tiene contracciones, nada seguidas. Pero aun así falta un rato según los médicos. Incluso se aventuran a decir que el parto podría ser en la última semana de Octubre. Yo pienso en lo que está pasando Mamá Beg y no sé...es de un temple que no veáis, es ya una Señora Mamá.

Así que en Octubre se queda la cosa, pero mas hacia el final supuestamente...nuestra bicha se mece entre Libra y Escorpio...

Qué ganas de verla por fin!, que ganas de sentirla entre los brazos, bañarla, besarla, mirarla, escucharla, fotografiarla, cuidarla...ays!

P.D: FELICIDADES A MARIAN Y SUSANA!!!!, que a lo que nos han informado Eva y Silvia, Hugo a nacido ya!...Esperamos que todo esté bien y que os encontréis en una nube de felicidad!...Besos miles a los 3!

Abrazo a todxs!

lunes, 5 de octubre de 2009

La Negra


Mientras corría hoy por entre las mesas del Bar vi de reojo que el periódico traía una noticia sobre Mercedes Sosa, La Negra. Ella es una de las artistas más grandes que tuvo la suerte de disfrutar Latinoamérica entera. Quienes no la conozcáis os invito a leer sobre ella porque su vida y su música no tienen desperdicio.
Mi mente pensaba en un pronto concierto de la Negra en España, al que sin duda haría por ir, ya que nunca tuve ese placer. Por fin 10 minutos para almorzar, y entre bocado y bocado, paso las hojas buscando información. La noticia era bien distinta, Mercedes Sosa fallecía hoy en Buenos Aires, luego de unos cuantos días en coma farmacológico. Con 74 años se marchaba a un lugar mejor "la voz de la libertad" como la apodaron. El pueblo la ama. El corazón se me hizo una pasa de uva, y no sé, es ley de vida, pero me jode. Ojalá generaciones venideras puedan sentir y "empaparse" de ésta mujer tanto como puedan, es gente así, aunque ya no esté, quien logrará hacerles llegar un poco de lo que aun se puede hacer. Cambiar.

Hasta Siempre Negra Sosa, Gracias por Tanto y Buen Viaje!

sábado, 3 de octubre de 2009

La Habitación (un poquito)



Os dejamos unas fotitos de cómo está la habitación. En cuanto mamá Lau termine el cuadro de tela que está haciendo para la pared que veis, y vengan a cambiar los cristales de la ventana, haremos una foto nueva, y listo!

Besos, besos, besos!