martes, 8 de septiembre de 2009

Espacio


Hola Neniwa!...no es la primera vez que te hablo, pero si será la primera que te escribo.
Supongo que a esta altura del partido vos tenés una edad que nosotras consideramos adecuada para entregarte la llave que conduce hasta éste lugar.
Como seguramente te habremos contado, éste espacio nació fruto de querer compartir con el mundo, familiar y "desconocido", tu llegada al mundo.
Quizá veas por aquí firmas y nombres de personas a las que puedas ponerle cara facilmente.
Las mamás concibieron ésto para dar noticias sobretodo interoceánicas, pero ahora también se plantean que en un futuro sea una especie de "álbum" virtual para vos. Una suerte de bitácora de tu vida desde nuestros ojos, comenzando casi casi desde el día de tu implantación en el útero de Ma Beg. Llegado éste punto recularemos pues en nuestro plan de cerrar éste espacio al fin del 2009. :D
Intentaremos mostrarte cómo era nuestro mundo cuando llegaste, también te contaremos cositas sobre nosotras, para que te rías un rato y para que nos conozcas mejor. La mayoría, obviamente las escucharás de viva voz en el salón de casa, hasta que te canses de que te contemos sieeeempre las mismas anécdotas.
Seguramente, si todo va bien tendrás hermanxs, pero eso no podemos asegurarlo ahora.
Si es así, esperaremos a que todos tengáis la edad suficiente para llegar hasta aquí, así no os chiváis los unos con los otros. :P
Emma tu eres la primera, eres quién ha abierto la puerta de nuestra aventura familiar. Pensamos en vos cada día, en hacerte feliz, en que logres todo aquello que te llene como persona, en aprender contigo y en enseñarte. Sabemos que vivir tiene un abanico de colores muy amplio, por lo que tampoco esperamos un camino de rosas, preferimos las margaritas. :)

Recuerdo una carta que tuve la suerte de leer hace unos meses, en Abril concretamente, la escribió una de las mamás que forman parte de ésta comunidad tan grande, la de Mamis Lesbianas, ella se llama Pilar y es junto con Eva, una de las mamás de Víctor, con quien te llevarás solo unos meses. Pilar compartió con nosotrxs unas palabras que el amor por su hijo a punto de nacer le inspiraron, creo que aquella carta es sin duda la forma más clara y exacta de describir lo que sentimos muchas mamás, por lo menos tus Mamis así lo sienten.
Te pego el enlace para que le eches un vistazo:
http://madreslesbianasunarealidad.blogspot.com/2009/04/victor.html
Básicamente es eso, estaremos aquí para acompañarte en lo que necesites, sin esperar nada extraordinario de vos, solo que seas buena persona y disfrutes de la vida. Todo es mas fácil si una se mueve con empatía y dándose tiempo para conseguir sus sueños, sin prisa, pero sin pausa que dicen. La sinceridad es una de las mejores herramientas. Siempre con el convencimiento de que como ser único somos especiales y como cualquiera nos merecemos lo mejor.
Mientras aun te quedan unos 50 o 40 días para nacer, nosotras acondicionamos tu espacio en casa; viste arriba una fotito de cómo era tu habitación antes de ser lo que conociste de pequeña, colgaremos fotos de ella para que la recuerdes y para que la gente que nos acompaña ahora disfrute viéndola también.
Preparamos igualmente nuestro espacio, nuestro lugar como pareja, nuestra habitación para cuando debas dormir cerquita para que sepamos que todo va bien y para que la teta esté más a "mano"...construimos así mismo nuestro espacio como familia, como mamis tuyas, como mujeres responsables de tu educación y de tu bienestar, por eso es que leemos mucho, dialogamos otro tanto y trabajamos todas las horas que se puedan mientras se pueda (si, el dinero es necesario lamentablemente), para que llegado el momento podamos tomarnos un respiro, y contemplarte...ver cómo creces y cómo nosotras hacemos lo mismo, todas juntas, pero no revuelta, que para eso fabricamos espacios donde cada miembro de ésta familia sea independiente y amado.

Te envío desde ahora, para tu "ahora" un abrazo de Mamá, un beso de luchadora a luchadora y todo el amor que Bego y yo hemos generado cada día desde que llegaste a nuestras vidas.

MMMmmmmuAck!

8 comentarios:

  1. Hola Emma,

    Soy Martí, supongo que a estas alturas ya sabrás que tienes unas mamás que te adoran. Disfruta de este mundo multicolor.
    Mamá María es de Valencia, así que a veces vamos a ver a los tíos y a los abuelos.
    Crees que algún día podremos conocernos??
    Un beso y una supersonrisa de gordito!

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencida de que Emma ya sabe y nota todo ese amor que le teneis y que ,estoy convencida,irá en aumento a medida que pasen los días.
    Ánimo que estais en la recta final!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Emma nosotras somo Silvia y Eva a nosotras aun se esta haciendo de rogar el niñ@ pero ya llegará, y esperamos que como vivimos en Valencia comoo tus mamis nos sigamos reuniendo unas cuantas veces para conocernos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Emma! Que maravilla que tus mamis decdieran no cerrar este espacio! así tu tienes un regalo muy especial:el relato escrito de lo que pasó desde que solo eras una ilusión de tus mamis hasta ahora.
    Felicidades por las madres que tienes que te quieren tanto y te lo demuestran a cada momento. Tu ya sabes lo importante qe eres en su vidas y en las de otra mucha gente,pero este espacio,además,será tu medicina para el alma,podrás venir a él cada vez que necesites sentirte arropada y querida.
    Un abrazo cálido para tí y tus mamás

    ResponderEliminar
  5. Emma va a ser una niña muy feliz y muy querida, estoy segura. Ya no queda nada para que este aquí!!!

    ResponderEliminar
  6. Emma, este es un precioso legado de tus mamás mediante el cual vas a poder hacerte una idea de toda la suerte que te espera rodeada de tu renaciente familia.

    Un abrazo apretujao donde los haya.

    ResponderEliminar
  7. Lau y Bego creo que Emma no podria ser mas afortunada de tener unas mamás que la aman tanto y la esperan con toda la ilusión de este mundo.
    Espero que algun dia podamos conocernos, no somos de Valencia, no tenemos familia en Valencia pero esperamos acercanos por ahi algun dia de estos
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Seguro que Emma está ya deseando ver vuestras caritas y vosotras la de ella.
    No hay duda de el amor que va a recibir y seguro que ella ya lo sabe.
    !Ay que poquito nos queda para conocerla!
    Un abrazo familia

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...