lunes, 25 de mayo de 2009

Sexo


No voy a hablar en éste post de sexo como actividad sino como género. En otra vuelta si cabe podemos charlar sobre lo primero.

Podría parecer que estamos las "bollomadres" (como diría Hester) "fabricando" mas niños que niñas, pero no, mas o menos, estamos en un empate de un sexo u otro.

He leído en los comentarios del último post de Nashua, cómo algunas parejas preferían el sexo contrario a lo que finalmente concibieron. De mas está decir que obviamente nos da igual a todas el sexo de nuestros hijos...soñamos una nena, un nene, pero lo que engloba todo el sueño es el amor, y siempre hay amor en la creación de cada una de nuestras familias, lo leo en todos vuestros blogs. Como sabemos de sobra, el amor no entiende de sexos...trasciende todo lo referente a género, es maravilloso.

Continuando con la apertura que intentamos imprimir al blog, como si de estar tomando algo con unas amigas por ahí se tratase...os contaré que muy en el fondo nosotras queremos un niño. Si...ya está, lo dije. La familia de Bego es bastante variadita, en cuestión de hermanos y de sobris, por lo que les da igual...en mi familia la cosa es diferente...para mis padres y mis 3 hermanas (Ce, Lu y Cla), un niño sería una maravilla. Sólo hay una de mis hermanas (Na)que a pesar de ser tantas mujeres en el clan, quiere otra mas, y esgrime razones de empatía y feminismo. Totalmente respetable,claro. Pero Bego y yo queremos un nene...nos gustaría que Bichiwx sea Bicho...aunque sabemos que si es Bicha, será amada como si fuese la única Bicha en el mundo, ya que en el nuestro lo será, por lo menos hasta que llegue otra con la que compartir el trono.

Sólo quedan 3 semanas para saberlo. Y ponerle su nombre por fin, aunque aun no esté claro.
Cuando pienso que Pato y Euge aguantaron hasta el final, y lo supieron en el mismísimo parto...alucino. Y nosotras casi nos planteamos gastarnos 130 euracos en una prueba llamada Detesex, que con una simple analítica de sangre de la embarazada asegura con un 98% de fiabilidad el sexo del bb a partir de la semana 8. Increíble.

Somos unas ansiosas, lo sé...mantuvimos la calma todo lo posible, pero se va acercando la fecha y comernos las uñas es poco...unas ganas che!!!...de verle, nombrarle, imaginarle con más precisión...
Luego de pasado éste capítulo, estaremos ansiosas por el siguiente: Olerle, tocarle, escucharle...ays...

Os dejamos un enlace sobre el tema:

http://www.todopapas.com/preconcepcion/saludconcebir/nino-o-nina-ahora-puedes-elegir-361

Hagan sus apuestas!!!

11 comentarios:

  1. Ya no queda nada.... jajaja
    A nosotr@s nos preguntó la ginecologa si queriamos saber el sexo, y me enontré respondiendo impulsivamente: SI, sin tener en cuenta a mi mujer (que a la vez había dicho SI). La verdad es que no habíamos hablado lo contrario.
    Dará igual el sexo ya verás, pero me hace gracia: mi suegra: "la verdad es que gustan mas las niñas", mi tia "pues podía haber sido una niña". Jajajjajaj, y no tengo dudas que a todos/as se les caeran las babas con el nene.

    ResponderEliminar
  2. chicas sea lo que sea sera bien venid@,eso seguro, lo de los nombres esta genial, nosotras casi los tenemos y eso que ni siquera hemos empezado,por cierto empezamos en la regla de junio con el puregon.
    Que ganas,pero a la vez,nervios,incertidumbre....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Como ya os dije a vosotras, llevais una Bicha. Pero que si quereis seguir manteniendo las dudas, sois muy dueñas. Pero es Bicha. Insisto.

    Por otro lado, como yo he dicho alguna vez, el amor no entiende de generos. Yo me enamore de Carol por ser LA PERSONA, e igualmente me hubiera enamorado de ese ser, aunque hubiera sido un señor de 50 años. Me da igual. Me enamore de un todo, y dentro de ese todo, lo de menos es su genero.

    Asi mismo amamos a nuestros hijos, a los que tenemos, a los que esperamos y a los que soñamos. Y dentro de ese amor, no es lo de menos el genero?

    Que sea lo que tenga que ser...

    ResponderEliminar
  4. Con nosotras tenemos un conflicto a mi me gustaria que fuese (cuando nos quedemos) un niño porque en mi famiilia todas las sobrinas son nenas pero la primera respuesta de Eva me hizo gracia ay un nene pero si yo no voy a saber educar a un nene me quede mirandola y riendo pues igual que si fuera una nena y nos pusimos a reir (pero ella sigue pensando en una nena)

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que aqui encontraras respuestas de lo mas variado, si es nena por que es nena y si es nene por que es nene, a mi en lo personal lo que mas miedo o respeto con respecto a que sea un niño es que hay que ir viendo que todo se de desarolla correctamente y cuando digo todo, digo TODO y no deja de darme vueltas la cabeza con que tendre que llevarle a un urologo por que es algo que normalmente hacen los padres pero las madres no y no deja de parecerme fuerte, se que es un cacao mental, pero si seria mas facila guiar a una niña por lo que una va pasando que a un niño por que no tienes ni idea de como va pansando (otra vez cacao mental)
    Pero vamos que niña o niño le van a querer igual.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. A nosotras nos paso lo mismo pensabamos que ibamos a tener un nene y ademas convencidas comprabamos ropa y todo pero el dia que te dicen que son dos y son nenas, ese dia te late el corazon diferente para el resto de la vida.
    Suerte y que empiecen las apuetas!

    ResponderEliminar
  7. jejejejejejeje al final estais pensándolo ehh!!! lo has explicado tan bien que hasta me he emocionado jaja.

    besos y ya nos contareis el restultado de lo que hagais.

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me da igual, tenemos nombres para niño, para niña e incluso por si vienen de la mano!!( si me oye Su me la lia jejejje). A mi contal que vengan bien.......

    ResponderEliminar
  9. Nosotras preferimos niña, por eso de tener ya 3 sobrinos. Y claro, nos gustaría poder dar a la familia un xoxillo, jajaja!
    Pero estamos seguras que al final, cuando el cuerpo quiera y nos quedemos por fin embarazadas, será niño.
    Pero la verdad, nos da igual el sexo del bebé. Queremos un bebé con el sexo que sea, cuando te llevas tantos palos, lo que menos importa es eso, os lo aseguramos.
    Ya nos os queda nada para saberlo. Paciencia.
    Besitos,
    Mari e Inma

    ResponderEliminar
  10. :D Gracias por el mini-debate...la noticia estará colgada en breve, fresca, fresca...

    Redoble de tamboressssss.....

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  11. mmmm, que sea niña, ellas siempre estan cerca como que se disfrutan mas y por eso de tener la maternidad dentro siempre acompañan a los padres hasta el final, que sea niña.
    soy de chile y no sabes las ganas de casarse que dan pero estamos ha años luz de ustedes, tambien estamos en busqueda de nuestro primer hijo, claro que aca todo lo debes costear tu, nada de ayuda del gobierno por lo que se hace mas dificil,.

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...