domingo, 3 de mayo de 2009

Kedada


Acabamos de llegar de la super kedada. Increíble. Me he sentido muy muy bien. Mamá Beg y Bichiwx también, ella se desviste para irse a la cama mientras yo antes de dormir hago esta reseña micro: Fue cojonudo!!!...las chicas todas majísimas...llegamos tarde por curro y aparcamiento...algunas ya se habían ido, como las mamás de Simón y Ovulina, a las que nos quedamos con las ganas de conocer...las mamás de Ada que finalmente no pudieron venir...

Allí estábamos gente de PM...Clara y Lucero, tan particulares y divertidas...las anfitrionas Nuria y Luisa, tranquilas (luego Nuria me confesó que la procesión iba por dentro, mordiéndose las uñas porque todo estuviese bien, y todas estuviésemos a gusto, son unos soles) y campechanas...Silvia y Eva, que se bailaron todo y charlaron tan a gusto...Elena de Madrid, haciendo fotos por doquier, un amor (esperamos tu blog!)...las chicas de "Dos mamás, un niño y lo que venga", tremendas, esa canariona simpática y su novia tan maja y profesional, qué bueno que las cosas les estén saliendo, ya vereis que lo de junio/julio es un mero trámite, lo concluiréis...Carol y Susana, que estaban pasando un día chungo y aun así sacaron las fuerzas para estar al pie del cañón, suerte mañana ,nenas!...y muchas mas que no tuvimos la oportunidad mas que de saludar con dos besos...otras que no llegamos a conocer...a todas un inmenso abrazo!. Nos lo pasamos genial!...esperamos la siguiente en Madrid...a la que no puede faltar nadie!...ni nosotras, ni las ideas....


Besako Gigante, preciosas!!!

6 comentarios:

  1. Me hubiese gustado poderos acompañar... Otra vez será...

    Un beso para todas

    ResponderEliminar
  2. Nosotras encantadas chicas, cansadas y con mucho para contar y disfrutando de la experiencia.Gracia por todo y estamos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Chicas, primero darle las gracias por todos sus mensajes dejados en mi blog, me encantan leerlas y saber que estan ahi, miles de bendicones por su maternidad y por el amor que expresan en el blog.

    Segundo, que rico que puedan compartir con otras madres lesbianas, me encantarìa estar ahì con ustedes, un fuerte abrazo.

    A. Daniela de Bitàcora.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias wapa, nosotras tb lo pasamos genial y estamos desando que se organice la de Madrid para volver a quedar con todas.

    Muchos besos, Edea

    ResponderEliminar
  5. mj: Beso a vos también...intentaremos hacer una reunión en Madrid para qu todos podamos ir...
    Lucky: Lo dicho...en la próxima...seguimos acompañandonos por aqui!
    Clara y Lucero: Que grandes sois!...te he mandado un mail. Besos.
    A. Daniela: Tu blog me da paz.. verás que todo irá saliendo bien...rendirse nunca!
    Edea: Esperamos la de madrid con ganas!, nos encantó conoceros!

    Abrazo a todas.

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...