sábado, 2 de mayo de 2009

Fecha de caducidad

Este blog tiene una fecha de caducidad, que llegará con el final del año...no pretendíamos hacer un blog si quiera, pero, nos habeis animado tanto, y se nos pasó por la cabeza que sería una buena herramienta para cruzar los océanos que me separan de mi familia, hacia arriba y hacia abajo...y finalmente aquí llegamos...es gratificante sentarte a hablar sobre la vida y leer las opiniones vuestras...pero a mi me gusta mas leer que escribir. Así que para cuando éste blog acabe, me decidaré a leeros como siempre. Nos pasaremos los mail para seguir como las amigas en la distancia.
Amigxs tengo mas bien pocxs. Irme de mi pais me costó la amistad de mucha gente, pero hay algunos con los que hemos conseguido, con los años y el esfuerzo vencer la falta de tiempo y la pereza y sentarnos a escribir para contarnos qué pasa con nuestras vidas...cómo vemos el mundo. Aqui conocí mas gente maravillosa, tanto como para colgarles el cartel de Amigo, con mayúscula, porque la Amistad es un lazo muy importante para mi. Aunque no sé si es porque crecemos y nos volvemos tontxs pero la gente tiende a quedar menos con sus amigos para hablar o a mi me lo parece...se queda con los amigos para salir...pero dejamos de quedar con ellos para hablar...y eso es un hábito que a mi me encanta...me rescata del mundo cuadriculado del trabajo y los números y me hacerca al de los sueños y las ideas nuevas.
Unas de mis amigas mas queridas son mis hermanas...somos 5 chicas (os imaginareis qué es lo que quieren que sea bichiwx en mi familia pues)....la pequeñita aun no tiene edad para estar en conversaciones de adultos, pero todo se andará...las demás solemos hablar por teléfono o escribirnos, ya que vivimos en tres paises diferentes. Son para mi lo mejor de éste mundo. Las amo. Y las hecho de menos horrores. Espero se animen a comentar alguna cosillas antes de que nazca el/la sobri...que al fin y al cabo éste espacio es parte de ellas.

Esta noche nos acercaremos a la kedada...

Mando todo el calor de éste Abrazo Gigante para mi amiga Susana.

2 comentarios:

  1. Haciendo acto de presencia... tengo a mi sobrinit de fondo de pantalla. Sigo como yonki :-P cualquier noticia de las 3. Te quiero un montonnn!!! y no veo la hora de estar allá con vos otra vez, charlando :-).

    Luchi

    ResponderEliminar
  2. Lula!, que way!, te cuento que, habalndo de amigas, encontré a Ellen!!!...si!, por fin, ya estamo charlando y poniendonos al día!
    Lo que te conté en mi mail...ya está claro, y mejor...tranquis, que llamaré yo éste finde del 9.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...