Casi se me va octubre sin escribir! Y es que no he podido parar hasta ahora, que me han obligado. Me busqué malas compañías para andar el camino hacia la independencia laboral. Y no me refiero a Bego, claro. Me tocó descubrir cómo lo que creías que era gente en realidad son gentuza, capaz de fingir afecto por robar dos duros, y no se queda ahí, llegar a dejar a una familia sin sustento para vivir. Esos que se hacían llamar "suegros" se han quedado, mediante artimañas sucias, con el bar que he levantado y dado vida día a día trabajando incluso 16hs seguidas algunas jornadas.
Pero no soy chica de llorar en público, aunque en la intimidad los ojos se me queden hinchados. La justicia hará lo que tiene que hacer, igual que la vida.
Ha sido un golpe duro a todos los niveles, del que no se ha salvado tampoco la estabilidad de mi pareja actual, aunque de momento hemos conseguido juntas levantarnos de la lona del ring y limpiarnos al menos un poco las heridas. Yo confío en nosotras. Como dice el dicho: "lo que no nos mata nos hará mas fuertes".
A todo éste asunto viene a cuento los ánimos que me da mi hemana en el último comentario del post anterior...porque, qué tiene ésto que ver con el blog?...poco, la verdad, pero como esto nació para dejar testimonio de lo que vivimos las personas que rodeamos a Emma desde que ella se gestó...una especie de memoria de la vida que la rodeó hasta que ella pueda guardar sus propios recuerdos; ésto no podía pasarse desapercibido, ya que traerá muchos cambios consigo. Por ejemplo: Tanto mami como mamá se han quedado sin trabajo a raíz de ésto. Nuestra primera medida ha sido (obviamente, por motivos económicos) dejar de enviarte, Bichiwa, a la guardería. Sabemos que te gusta y esperamos puedas retomarla en breve. Hemos organizado, para seguir nuestros turnos de custodia compartida, hacer de "cole" una de las dos, alternativamente, entonces ya mismo me estoy informando de actividades lúdicas y programa que siguen las guardes para tu edad; así cuando nos toque venir al "cole de la mami" lo hagamos lo mejor posible.
Así que la que se anime, nos cuenta su experiencia con pequeños en casa todo el día, juegos, horarios, rutinas para hacer todo mas llevadero.
P.D: No llegamos a tiempo para apuntarnos en los blogs de Claudia y Clara, nuestra dirección de correo está en el perfil, si quereis cogerla, nos gustaría seguir leyéndoos.
Besos a todas.
hola chicas lamentamos lo sucedido, la verdad es que en los tiempos que corren no podemos fiarnos ni de las sombras.
ResponderEliminarEsperamos que pronto pase la tormenta y salga el sol nuevamente para las 3.
Por cierto no se donde mirar el perfil, mandarme a verocris6@hotmail.com vuestra dirección para agregarlas.
Beso
Siento mucho lo que os ha pasado chicas, si es que yo lo he dicho siempre: familia familia y negocios aparte... en fin, mucho ánimo. Besitos para las tres ;)
ResponderEliminarVaya p********!
ResponderEliminarSolo espero que pronto saldrá otra oportunidad para vosotras tres y que no pierdes ese ánimo luchador y la habilidad de creer en la bondad de la gente (por suerte, todavía los hacen decentes, también). Y a nosotras de cierta manera nos conforta tu post y nos da ánimos, como estamos un poco en lo mismo al momento.
Vamos a sacar las cosas para adelante. Fuerza!
Un abrazo grande de C&P.
pero que fuerte no, lo sentimos chicas por lo que os ha pasado. una pregunta "suegros" o "exsuegros"
ResponderEliminarSilvia y Eva y que mas da,realmente importa saberlo???que mas da el nombre con el que lo califiques...hermano,Tio,suegro,pepito o venganito,gente con la que se apostaba x un futuro y se confiaba nada mas. Y por suerte a pesar de todo ni a separado a Lau de su pareja ni a afectado a Lau ,Emma y yo.
ResponderEliminarAnimo chicas, pensad lo unico que necesita Emma es un entorno que ella pueda explorar, fijaros en que cosas le interesan y facilitarle la exploración, son mas sencillos de lo que pensamos y no necesitan grandes infraestructuras. Si le gusta calle y parque y andar, correr y saltar pues eso...cariño tiene a raudales...disfrutarla !
ResponderEliminarMucha fuerza para afrontar el dolor emocional y poder superar la decepción mirando hacia adelante.
ResponderEliminarDisfrutad esos momentos extra con vuestra niña.
Un abrazo