jueves, 1 de marzo de 2012

Nenita

Ya no tenemos un bebé sino una nenita, y con mucha personalidad además.
La semana pasada Emma decidió que quiere dejar el pañal. A su regreso del cole, le ha explicado a Mamá Bego que no quería llevarlo mas. En ambas casa ya tiene un orinal, con el que "jugábamos" a hacer pis cada vez que íbamos al baño.
Pero nuestra hija ha querido usarlos de verdad. Prevenida de que tendría que avisar para hacer sus necesidades, se pasó a las braguitas. Y che!, como si las hubiese llevado desde siempre!!! Aguanta como una campeona y ningún problema incluso para dormir. Me quedé loca y en el cole más. :D Tremenda. Está grande ya!.



Adiós Sr. Pañal! :P

7 comentarios:

  1. Que maravilla de niña!!! Nos hemos quedado impresionadas! Ha dejado los pañales por iniciativa propia, y con éxito!!
    Es una súper nenita, y además está preciosa ;)
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa esta!!!

    Madre mia como crecen, nosotros queremos esperar al veranito para intentar quitarles el pañal..

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. También queriamos esperar al buen tiempo, pero Emma lo decidió sola. Imaginamos que habrá visto a algunxs compañeritxs en el cole y habrá pensado que ella también podía hacer lo mismo, y se animó. Una fenómena! :)

    ResponderEliminar
  4. guauuuuuu q mayor, ale tomando decisiones desde bien pequeña y con exito!!!

    ResponderEliminar
  5. Esto es independencia y lo demás tonterías, chicas tenéis una futura gran mujer, además cada días más preciosa. Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. No sé si alguna vez he comentado por aquí, pero os leo desde hace mucho tiempo y me encanta el blog. Me gusta el modo en el que enfocas la educación de la pequeña, me encanta vuestra candidez escribiendo, las ideas expuestas, lo bien que lo estáis haciendo con vuestra hija, adoro a la chiquitina, me resultó muy entrañable cómo tratáis a los animales (gatito y perrito), incluso me gusta muchísimo el nombre de Emma.

    Así que os envío un abrazo enorme, y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Cosita mía!! felicidades!

    LH5

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...