jueves, 22 de diciembre de 2011

Preparadxs, listxs...YA!


                                          

Arrrranca el invierno. Como cada año, desde que estoy viviendo es este país, no me entero de que fechas nos rodean hasta que veo las alfombras pegadas en el suelo, las luces en los arboles y fachadas. Y entro de lleno en el espíritu de los chocolates y la nostalgia justo en el momento en el que comienza el sorteo de Navidad. Nananinoninoooo...miiiiiileeeuros!!!, jejeje...Emma va por la casa cantando: leurooos!. Nos ha tocado el reintegro!

Este es otro año de fiestas-relax, vamos a cenar tranquilitas de a 3. Y "la navidad", que en casa es como el "cumpleaños de todo el mundo" nos traerá alguna cosilla. No somos católicas, ni en una ni en otra familia. Dejaremos que nuestra hija elija su credo cuando tenga conciencia de lo que ello significa.
A mi me gusta mucho mas "Fin de Año", me resulta mas simbólico, me recuerda el paso del tiempo, lo que nos queda por hacer y lo que hemos logrado ya, que no es poco!. Éste  final de año tengo unos sueños muy concretos y voy a por ellos. De los que puedo desvelar están: 1º militar activamente para mantener lo que hemos conseguido a nivel derechos lgtb...y 2º reunirme con mi familia para el invierno que viene en Argentina, volver a llevar a mi hija a la tierra de su Mami...los demás los iré contando a medida que se cumplan, porque estoy convencida que lo harán!. :D

Nos volvemos a encontrar en el mágico año del Dragón, 2012. Que paséis buenas fiestas todxs, creáis en lo que creáis. :*

Abrazo fuerte a mi gente que está lejos! Los amo.

Lau.H

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que este próximo año sea genial para todas!!

    ResponderEliminar
  2. Q LO PASEIS MUY BIEN ESTAS FIESTAS Y OS DESEAMOS UNA BUENA Y SALIDA DEL PROXIMO AÑO!!

    ResponderEliminar
  3. Emma está preciosa, en la primera foto se diría que está posando jeje... Que tengáis unas felices fiestas y que en 2012 se vayan cumpliendo todos vuestros sueños, aquí estaré para leerlos. Besitos para las tres ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Lau!!! Cariños a montones para las tres y deseos de paz, amor, salud, trabajo y bienestar para Uds.
    Besotes.
    Marilú.

    ResponderEliminar
  5. que se cumplan esos deseos, y muchos más!

    Mucha suerte para el 2012.

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...