sábado, 13 de agosto de 2011

Lejos


Emma está de vacaciones a más de 10.000 km de casa. Hace ya 15 días, quedan otros 15 para que vuelva y yo me subo por las paredes. Hablamos por teléfono seguido y nos vemos por la cam. Cada semana me parece que es un palmo mas grande y que sabe decir hasta palabras esdrújulas! :S... 

Mientras  la vida "parece" que sigue...echándola de menos, han venido mis hermanas de visita, y Carolina se mezcla con ellas de maravilla. 

Sin vacaciones y con un "vacío" donde se acumulan besos...pero, tan bien acompañada!. ;)


Abrazo que te llegue, bichiwa mía. Y otro para vos, Bego que también me haces mucha falta.

P.D: Felicidades a los papás de Martín, del blog Homoparental, por fin, tanta espera, tanta lucha mereció la pena. :D

5 comentarios:

  1. Qué linda Emma! Ten por seguro que regresará adicta al mate, a las medias lunas con dulce de leche y a los alfajores.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te quedan menos de 15 días, además, estando en buena compañía no se te hará el tiempo tan lento. La bichiwa tan linda como siempre. Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Queda menos para el reencuentro. A veces las separaciones acrecentan el amor.

    ResponderEliminar
  4. Ya pasó la mitad ... ahora a restar días para el gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lauri... cómo te extraño, querida amiga!!! Tengo tantas ganas de verte... Me gusta saber que estás bien, al igual que tu bella niña. Miles de besos!!! Te quiero muchísimo y siempre te recuerdo.
    Marilú, de Argentina

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...