sábado, 22 de mayo de 2010

Pachucha

Pues eso. Desde el miércoles pasado Emma empezó con tos por las noches, el jueves apareció la fiebre y el viernes al hospital. Nada, además del susto en el cuerpo de las Madres al ver a su bb con 39º, la pobreta Emm tiene infección de la vías altas, eso es ojitos con conjuntivitis, mocos y garganta inflamada. Parece poco, y curable en unos días, pero implica estar en casita recluidas controlando la fiebre y que ella está bastante potrosa, como dice Mamá Bego...significa que está llorona porque le dolerá el cuerpecín, tendrá calor por la fiebre y no puede tragar bien sus alimentos. Es, después de la dichosa bronquiolitis, la segunda vez que veo a Emma sufrir por estar malita y la verdad, se te parte el corazón. :(


Yo tenía planeado un finde de kedada y de reunión con compañeras como Aqua y Lotus. Nos hacía ilusión volver a ver Silvia y a Eva, preñaísimas, a Nuria y Luisa con Laia y conocer a las demás Mamis que aun nos faltan. Ver a Marian con Hugo y Susana. Pero no sé si podrá ser finalmente. Por lo menos hoy no está claro, ya que nuestra hija ha pasado mala noche, por lo que observaremos su evolución a lo largo de ésta mañana y de la tarde para saber si aunque sea podremos acercarnos un micro-momento a donde estéis, blogueras, a saludaros. Cruzamos los dedos.

Por la hora que es os imagino a todas preparando toallas, cremas, e incluso camino a la playa ya!...Joooo, a la tercera va la vencida?.


Besakos desde la torre del castillo!!!


EDICIÓN DOMINGO 8AM:
El sábado finalmente nos tocó volver al hospital, ya que la fiebre no bajaba y seguía teniendo unos picos altos y demasiado seguidos. Nos atendió otro médico que reforzó la medicación anterior con el famoso Dalsy, un espectorante y poco mas. Volvieron a calmarnos diciéndonos que es un cuadro de un par de días o dos, pero claro, no es plan de quedarse mirando como sube el termómetro y tu niña se marchita como florecilla cortada.
La nueva medicación parece resultarle mucho mejor. Ésta noche no ha tenido fiebre y se a portado como una campeona a la hora de tomarse esas cosas feas que dan las mamás para que te pongas bien, y de recompensa un buen bibe, bien rico, que nuestro pimpollo no dejó escapar, ñam!
Va recuperando su sonrisa. Nuestros suspiros van siendo de alivio y no de preocupación. Dicen que la fiebre hace crecer a los niños, que es así como el cuerpecito se entrena contra los "bichos" y que aprovecha para estirarse...la verdad es que yo me quedé alucinada cuando ayer intentaba ponerle un body que la semana pasada le quedaba bien y ahora ni con calzador...increíble. Quizá sea la lavadora...quizá nuestra nena se hace grande...

Muack.

8 comentarios:

  1. Que te recuperes, Emma! (y las mamas también, porque verla a ella así tiene que ser tan, tan difícil!)

    Un abrazo de C&P

    ResponderEliminar
  2. Que se enfermen los bebés...lo peor para las mamis... procuren darle mucha atención, porque para calmar sus malestares nada como jugar con sus mamás...

    Un abrazo! y a recuperarse las 3 del susto!! =)

    ResponderEliminar
  3. Espero que Emma se recupere pronto, que cosilla da verlos malitos tan peques...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. esperemos q se recupere pronto.A la proxima a ver si nos conocemos

    ResponderEliminar
  5. Espero que se recupere pronto y chicas a la proxima será de vernos vale? besos a las tres.

    ResponderEliminar
  6. Que pena que no pudieráis venir. A ver si la próxima, el día 12 de junio organizamos una fiesta por el orgullo para los y las peques, con títeres y payasos.
    Nosotras también teníamos ganas de veros.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa que está esa gorda!!!El lunes sabemos el sexo del nuestro ¿que será?ya empezó con las piñas y patadas...hermoso!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno wapas, aqui lo importante es que Emma se recupere al 100% y esperamos que algun dia podamos coincidir.
    Bss

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...