domingo, 2 de mayo de 2010

Mareeee

Hablaba el otro día con Bego de lo lindo que será recibir de Emma esos presentes que fabrican los niños en las guarderías...que si portalápices con tubo de papel higiénico, dibujos con corazones, cajita hecha de palillitos de helado...ese tipo de cositas.
Bromeábamos con las que hemos visto ya, de sobrinos y primos...imaginábamos qué colores le gustaría usar más a nuestra niña, o si nos haría dos regalos o uno en conjunto.
Me he levantado esta mañana extraña, es mi día...el Día de la Mamá!. Increíble. Acto seguido he llamado a Beg para organizar el micro-festejo de por la tarde, ella estaba contenta también, y las dos coincidimos en llamar a los amigos para quedar en mi casa, de picaeta.
Conforme pasaba la mañana me iba esponjando como pan en el agua...respiraba orgullo...pensaba en Emma, en Bego, y la maravillosa suerte que tengo de tenerlas en mi vida. Así se lo hice saber vía sms: "Es un honor compartir éste día con vos. Besakos MamaBeg!". Ays.
Cuando llegó la hora de la cita y atardecía, vinieron las otras chicas de la Familia HF a casa, por fin!. Y nada mas entrar por la puerta, Bego le dice a Emma que estaba en su carro: "Va, le das eso ya a la Mami, o qué?"...Y me señala la manta que cubría a la bebé...La levanto y me encuentro esto:



Mi primer regalín "piefacturado" por Em!!!...me volví loca de amor!

Tengo tanta, tanta suerte!

Mientras, fueron lloviendo sms de amigos y familiares, felicitándonos por éste primer día de las Mamás, que no podría haber comenzado mejor...y que aun no acaba!!!

:D

Emocionado Abrazo Gigantes y Feliz Día a todas!!!

9 comentarios:

  1. Que regalo tan precioso!!! feliz dia de la madre, llego por un pelo!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Disfrutarlo mucho, se repetiran año tras año pero nunca iguales. Aun ronda por casa de mi madre algun perchero para trapos de cocina hecho a los 4 años... Simón nos regalo flores silvestres, lo mejor LA SONRISA con que las daba...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!!
    Feliz día de la madre.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, es precioso chicas!!!
    Nosotras de momento disfrutamos viendo los placeres que nos deparará en un futuro la vida como mamis.
    Muchas Felicidades!!!

    Fabi. Tenerife.

    ResponderEliminar
  5. ays, tan pequeña y ya todo una artista!

    Mis padres también todavía tienen muchas cosas hechas por los hijos en la casa (y eso con que a mi madre no le gusta el día de la madre para nada!).

    ResponderEliminar
  6. Feliz día de las madres! Es un regalo lleno de ternura.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Feliz día mamáss!! el regalito de Em es precioso! espero que hayan recibido mi sms.


    Besos!!!

    LH5

    ResponderEliminar
  8. Con retraso pero como dicen la intención es lo que cuenta, asi que muy feliz dia de las madres, el regalo de Emma bellisimo, es bello leerte.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. o sea con eso y dni en registro valencia no hace fakta nada mas no?si casadas de abril2009
    gracias

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...