martes, 24 de noviembre de 2009

Familia

Mi hermana Ana y yo fuimos muy unidas cuando eramos pequeñas, hasta que nos vinimos a vivir a otro país, y la vida se hizo dura para ambas, cambiamos. No es que nos lleváramos mal, sino que sencillamente comunicarnos se nos volvió algo que debíamos reaprender.
Con el tiempo, Nani volvió a mudarse de país, y los años fueron pasando. Cada una ha optado por un estilo de vida diferente y nuestros gustos, nuestras formas de pensar, han ido evolucionando por lineas distintas aunque paralelas. Nos empuja el amor. Nos gusta la gente que lucha por sus sueños. Y sobre todo adoramos a nuestra Familia. La familia H. Una familia que tiene una mamá en Argentina, con su novio, futuro marido, José; un papá en Benavente, con su mujer, Nazaret, y 5 hermanas repartidas por dispares latitudes del globo, que vamos desde los 29 a los 8 años. Somos una familia grande y de muchos colores, una familia reconstruida, granito a granito, siempre con amor, aunque a veces se nos haya ido de las manos...no es fácil, pero es lindo.
Emma forma parte de ésta familia, y a la vez de la familia F, la de Beg. Ella es en si, la segunda pieza del puzzle (la primera fuimos y somos, nosotras) de nuestra Familia nueva, la de las 3.
Éste finde pasado ha venido Ana con su novio desde su tierra de acogida, lejos de aquí. Nani tiene el instinto maternal, si es que tal existe, desde que nació bien marcado. A pesar del virus estomacal que la aquejaba pudo hacer gala de la enorme paciencia y el cariño que tiene para lxs niñxs. Emma le robó el corazón...jejejejje.
La Familia se agranda, las distancias finalmente se acortan y se crean nuevos lenguajes para re-conocernos mejor...lxs niñxs son la caña!

Ojalá podamos axuxarnos mas, Familia!
Besos, que cruzan mares...


14 comentarios:

  1. La espesa niebla y el frío del exterior se ven lejanos desde mi ventana. Familia, amor! yo me encuentro sumida en el calor de esas palabras, viene a mi de repente la sensación de protección haciendo patente ese indestructible vínculo, todo junto, un chorro de sensaciones agradables... inmersa en resumidas cuentas en ese abrazo gigante!

    LH5

    ResponderEliminar
  2. Lagrimón de emoción!! Gracias Lau!! Gracias Beg!! Gracias por este maravilloso fin de semana, por tanto amor!! y sobre todo gracias por darme la oportunidad de ser tía.. y sentir este amor tan intenso, infinito e incondicional por Emma..La luz de mis ojos.. GRACIAS!!!!
    Nani

    ResponderEliminar
  3. L@s nen@s se convierten en eslabones que unen y fortalecen las familias.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras no pueden desprender más amor, más instintos ni más colores.

    Gracias, de nuevo, por compartir. Y por regalarnos un pedacito más de vuestro brillo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando os leo siempre me pasa lo mismo, nudo en la garganta de emoción y dedos que no saben expresar lo que siente mi cuerpo.
    Sencillamente maravilloso, como la foto de la tia y la sobrina.
    Besazos familia
    SuiNu

    ResponderEliminar
  6. Nada hay más fuerte para unir familias que el amor puro que irradia un bebé...

    Felicidades por su princesa!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Celebro esa unión que ha conseguido Emma.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchisimo por vosotras, los bebes traen muchas cosas bajo el brazo pero creo que la principal es que unen mas de lo que imaginamos.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosa está Emma...
    Sepan que cuando vengan a Aregentina tienen un lugar de acogida para tomar unos mates con otras mamás y otros niños... Sean bienvenidas!!!

    ResponderEliminar
  10. a la tia le va muy bien con la niña eh, cuidado a ver si se la quiere llevar ja ja es broma, Emma esta muy guapa, besos.

    ResponderEliminar
  11. Chicas, muchas felicidades por esa niña tan hermosa, sientan el hermoso privilegio que les esta brindando la vida al ser madres.

    Un abrazo y miles de besos para las 3.

    Daniela (Bitàcora Chile)

    ResponderEliminar
  12. Que guapa está Emma, parece que le gusta los brazos de u tia, nos alegramos mucho por vosotras. Otra vez vuestras palabras llegan a emocionarnos.
    Hasta pronto un besos

    ResponderEliminar
  13. Yo soy Clau, la tia de Emma. Solo tengo 8 años pero estoy muy orgullosa de mi sobrina. Fui la primera tia que la vió. Un besazo para las tres de parte de mi mamá y mios. Saludos tambien para Marga, Rita y Zoe

    ResponderEliminar
  14. ola nosotras tb somos de valencia y estamos a punto de empezar el tratamiento. en q hospital lo hicisteis?
    la niña moniisima

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...