martes, 25 de agosto de 2009

Sentirnos


Algunos corazones han dado señales. Unos han respirado fuera de su líquido amniótico teniendo a sus mamás en vilo, dando la alegría de llegar a la vida; otros han aparecido tardíos, asomando desde un ecógrafo, llenando de aire los pulmones de sus mamis; algunos incluso estuvieron de Cumpleaños!...otros han tomado carrerilla, dejando atrás a su acompañante, como diciendo: "hasta luego, nos vemos" y se han instalado a sus anchas solos...Unos siguen silenciosos, sobrellevando el verano, otros dan guerra doble con sustos incluidos...Otros se han despedido, "hasta siempre", nadando Mediterraneo adentro, han dejado el amor que podían, se han llevado otro tanto y han emprendido nuevo viaje...otros esperan impacientes ser "asignados" a sus familias. Algunos aun solo laten en los deseos mas profundos,en cada intento, en la fuerza de dos mujeres queriéndose, queriéndolxs.
Todas esas Madres los amaban antes y después. Los amamos, pase lo pase. Lleguen cuándo y cómo quieran nuestrx hijxs. Ese amor no puede detenerse,crece...contagia, se activa y brota sin necesidad de Sol, incluso en los terrenos y las circunstancias más áridas.

Abrazo cálido a todas!

11 comentarios:

  1. Que razón tienes. Preciosas tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito eso que has dicho, me ha encantado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimo post...no podrías haberlo descrito mejor.
    Gracias por regalarnos este escrito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras, muy bonito.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Precioso post. Tienes toda la razón del mundo,y lo has expresado del modo mas bonito.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Mucha razon en esas palabras, preciosas y si algunos latidos han llenado los pulmones de las que estabamos esperando escucharlos. Gracias . un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. gracias por esa meditación, muy bien dicho!

    y que lujo que en un mundo dirigido por economía, crisis, y más economía, haya algo tan fuerte y exactamente lo contrario...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por las palabras que regalas :)

    ResponderEliminar
  9. Precioso. Estamos todas en esas palabras tan bien dichas, que bien hablas!. Un gusto haberlas leido. Gracias. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Palabras con sentimiento. Gracias. Un besito

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...