
No voy a hablar en éste post de sexo como actividad sino como género. En otra vuelta si cabe podemos charlar sobre lo primero.
Podría parecer que estamos las "bollomadres" (como diría Hester) "fabricando" mas niños que niñas, pero no, mas o menos, estamos en un empate de un sexo u otro.
He leído en los comentarios del último post de Nashua, cómo algunas parejas preferían el sexo contrario a lo que finalmente concibieron. De mas está decir que obviamente nos da igual a todas el sexo de nuestros hijos...soñamos una nena, un nene, pero lo que engloba todo el sueño es el amor, y siempre hay amor en la creación de cada una de nuestras familias, lo leo en todos vuestros blogs. Como sabemos de sobra, el amor no entiende de sexos...trasciende todo lo referente a género, es maravilloso.
Continuando con la apertura que intentamos imprimir al blog, como si de estar tomando algo con unas amigas por ahí se tratase...os contaré que muy en el fondo nosotras queremos un niño. Si...ya está, lo dije. La familia de Bego es bastante variadita, en cuestión de hermanos y de sobris, por lo que les da igual...en mi familia la cosa es diferente...para mis padres y mis 3 hermanas (Ce, Lu y Cla), un niño sería una maravilla. Sólo hay una de mis hermanas (Na)que a pesar de ser tantas mujeres en el clan, quiere otra mas, y esgrime razones de empatía y feminismo. Totalmente respetable,claro. Pero Bego y yo queremos un nene...nos gustaría que Bichiwx sea Bicho...aunque sabemos que si es Bicha, será amada como si fuese la única Bicha en el mundo, ya que en el nuestro lo será, por lo menos hasta que llegue otra con la que compartir el trono.
Sólo quedan 3 semanas para saberlo. Y ponerle su nombre por fin, aunque aun no esté claro.
Cuando pienso que Pato y Euge aguantaron hasta el final, y lo supieron en el mismísimo parto...alucino. Y nosotras casi nos planteamos gastarnos 130 euracos en una prueba llamada Detesex, que con una simple analítica de sangre de la embarazada asegura con un 98% de fiabilidad el sexo del bb a partir de la semana 8. Increíble.
Somos unas ansiosas, lo sé...mantuvimos la calma todo lo posible, pero se va acercando la fecha y comernos las uñas es poco...unas ganas che!!!...de verle, nombrarle, imaginarle con más precisión...
Luego de pasado éste capítulo, estaremos ansiosas por el siguiente: Olerle, tocarle, escucharle...ays...
Os dejamos un enlace sobre el tema:
http://www.todopapas.com/preconcepcion/saludconcebir/nino-o-nina-ahora-puedes-elegir-361
Hagan sus apuestas!!!