lunes, 6 de abril de 2009

Una carrera de 200 días

Las cosas siguen su curso. La panza va creciendo. Nosotras seguimos al pie del cañon haciendo nuestros esfuerzos en lo que respecta a curros y casa, para que todo esté bien, siga bien...y bebé venga a un lugar igual de lindo que la pancha de Mami. Dentro de una semana volvemos a la carga con las obras, y yo hago mas horas que un reloj en el nuevo trabajo, pero estoy feliz.

Estuvimos casi una semana sin internet, igual fue menos, pero a mi se me hizo un mundo!, :P...es adictivo saber de vosotrxs!...

La semana pasada Bego fue a la Matrona por primera vez, resultó ser una tipa muy maja, le tomó todos los datos, incluido los mios como pareja y madre, y eso para mi fue emocionante, ya que, no sé si lo habia dicho antes, pero la seguridad social, y en si el mundo no familiar parece olvidarse de la otra Mamá bastante a menudo. Mañana por la mañana tiene las primeras analíticas. Todo parece ir bien. En 15 dias, adiós progesterona!. El día 19, bichiw@ cumple tres meses con nosotras, y pasamos al segundo trimestre, dejando atras la zona de riesgo. Todo un alivio.

Desde que supe que iba a ser Mamá, adentro las cosas se me movieron mucho. He vuelto a terapia, ya que quiero revisar algunas cuestiones famliares personales para poder tener bien en claro el camino que quiero seguir con mi propia familia. Me he acordado de muchas historias, revisando mi mente, cuestiones chungas y otras hermosas. Voy haciendo un repaso de todo lo que quiero ajustar antes de plantarme frente a los ojos de mi hijx...cosas que quisiera acomodar, despachar o resaltar. Ejercicios de conciencia.
A veces me asusta pensar que sólo quedan 200 dias. En 6 meses nuestro hijo está aqui y queda tanto por hacer!...llegaremos a todo, no cabe duda...incluidos los exámenes de las dos mamás!, ya que yo estudio de a poco Filosofía y Bego se está preparando para comenzar a estudiar, quizá una diplomatura. Locas?, con hijos estudiar?...lo intentaremos, es un placer!
Tengo ganas de volver a ver a bb...ganas de que el tiempo pase lento para prepararnos bien, y ganas de que sea mañana cuando por fin pueda abrazarle.

Pronto fotos!...asi nos vamos conociendo mejor. La primera kedada en Valencia se aproxima, los positivos también...el solecito...y el orgullo...y LOS CONCIERTOS DE VERANO!...tengo mono de buena música en vivo!...y allí estará la panza también, estrenando y entrenando los oidos, jejejje.

200 dias no son ná!

Besako a todxs!!!

4 comentarios:

  1. Cariñosssssssssssss

    que bonito este candencioso paso del tiempo... y que bien os estais preparando para la llegada!!!

    De locos estudiar??? de locos dejar de hacerlo!!!

    Bb tiene una suerte barbara de tener estas mamis tan concienciadas.

    Se os quiere.

    ResponderEliminar
  2. pero qué gusto da leeros tan felices y con un embarazo tan bueno.Si todo sigue así estos mesecitos que os quedan pasarán volando.
    Seguir estudiando aunque no tengais tanto tiempo,siempre es un aliciente.
    La terapia ahora me parece genial ya que se avecinan cambios importantes y es bueno volver a viejos lastres del pasado y borrarlos definitivamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El primer concierto del Coco fue Sabina y Serrat, debo confesarme fanatica de Serrat y escucharlo a Sabina cantando en catalan es inpagable jajaja. El se me movia en la panza como un loco, le encanto.
    Estoy sufriendo por no poder ir a Valecia :(... sera la proxima

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas que bien que todo vaya viento en popa y la verdad es que el tiempo es curioso por que corre siempre como le da la gana si queremos que se vaya volando(beta espera9 parece que los dias son de 48 horas y cuando queremos disfrutar de la tripa se va como agua y así sigue su ritmo sin hacernos caso, disfrutar a tope toda esta experiencia queno vuelve.
    Bss

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...