jueves, 23 de abril de 2009

Huola!!!


Resulta que la panza y su contenido están muy bien!...esta mañana, hemos ido a la eco de las 12 semanas aunque luego nos hemos enterado que son mas bien 13...nosotras seguimos con nuestros números, llevamos 12 + 3 (ahora ya 4).
Allí estaba Bichiwx...super contentx, no paraba de moverse!!!...nos sacudió la manita en señal de saludo y tot, che!!!...parecía decir "Huola, Mamis!"...una pasada...le midieron, todo correcto...le casaron sangre a Mamá Beg, y nos dijeron que todo estaba perfecto, y que el riesgo de Down era muy bajo, cosa que la analítica confiraría en 10 dias. Genial. La Doc fue super amable y en todo momento nos habló a las dos sobre Nuestro Bb. Obvio, se me piantaron unas lagrimillas sobre el suelo de la consulta....y es que es tan hermoso verle!!!....Cómo se movia, Mareee!!!...

Tiene el tamaño de una manzana...pero cuando le ves te imaginas que necesitas ambas manos para acunarle...su corazón parpadea y va a mil...estira los brazos y las piernas...como si no quisiese que le levantasen de la siesta...te dan ganas de darle besos, miles...pero aun falta...

No se sabia si es A o es O...es pronto, se sabrá con fiabilidad en la siguiente visita, el 19 de Junio...ya, es un mogollon de tiempo, pero bue...

Segun los método clásicos, inventados, contrastados, de todas las latidudes del planeta, en materia de adivinación del sexo de un bebé...el péndulo con el anillo y el pelo, el cuchillo, la silla y el tenedor, la forma de la barriga, la rapidez con que se forma el feto, las nubes que pasan a las tres menos cuarto un dia de sol pero en la ciudad antípoda a la de tu bisabuela, y su color, claro, je...Bichiwx podría ser lo que quiera vamos...que segun el día y método es una cosa diferente...XD....jejejje, nos da igual....Los mas polémicos son:

* La luna...segun la fase lunar en el momento de concepción del bb, el o los dias de la IA, hay mas posibilidades de un sexo u otro. Asi, lunas nuevas o cuartos crecientes favorecen la concepción de varones, y lunas llenas y cuertos menguantes la de mujeres...quien sabe?...segun ésto bb será nene...Bichiwo
* El método de Su...un enigma numérico que reza asi: A la edad de la Madre Gestante en el momento de parir se le resta el número que se le asigna al mes que fué concibido Bb ( por ejemplo el 2 para Febrero, el 6 para Junio, etc)...si el resultado es par Bb será Nene...Impar, nena...aquí Bichichx es A...Bichiwa...

Así pues...sigue siendo un misterio...mientras que todas las apuestas se decantan por una linda Nenita...os invito a que hagais cualquiera de las dos pruebas con vosotras, vuestros familiares y comprobeis que tan fiables son...contarnos, porfa!

P.D: Hoy me pasé por el Blog de Quemar las Naves y me emocioné un rato largo con la bella canción que tienen colgada...no os la perdais!....Un abrazo para Gabi y Magui.

Toneladas de cariño...

Las Mamis.

14 comentarios:

  1. Que super alegria saber que todo esta tan pero que tan bien, porlo del sexo ni te preocupes dejan que te enteres cuando les da la gana, Daniel no nos dejo saber su sexo hasta la semana 27-28 no le daba la ganita abrir sus piernitas y dejar de apretar el culillo jajajajaja, pero nos dieron un remedio y fue comer un poco de chocolate antes de entrar a la eco y por fin se dejo ver el nene, asi que ya saben para junio un poco de chocolate unos minutos antes de entrar a la eco.
    Bss
    PD el tatoo muy chulo y que lindo que diga Daniel jeje todo lo que dice Daniel me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Lau te das cuenta que podriamos escribir un libro con las "recetas" referentes al embarazo?
    Lo del sexo del bebe da igual, se querrá igual si es niño o niña, lo importante es si ya teneis el nombre !?
    Me encanta ver que todo va sobre ruedas, que siga así.
    muchos besos familia

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal???quería comentaros (x si no lo sabeis) que existe una prueba 100% fiable para saber el sexo del bebé y es científica y no popular. Es un simple analísis de sangre y tarda muy poco el resultad, unos 2 ó 3 días. Yo lo hago en mi Clínica muy a menudo. SE trata de estudiar el Gen Y. Es privado y se hace en Granada. Vamos tu lo puedes hacer el VAlencia y el laboratorio está en Granada. Si quieres más información dime y te cuento. Me dejas una entrada en mi blog y ya te comento

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aqua: ëstx bb también apretaba el culillo...tenemos una fotita de espaldas pode se vé perfectamente, piernitas apretadas, culito apretado y adsemás se giraba en plan "no me molesteis"...jajajajaja...esperamos no sea la antesala de cuando tengamos que levantarle para ir al cole...:S

    Su i Nu: Podriamos escribir un libro o dos sip, jejejejje...
    Lo de los nombres, ays, has dado a la tecla...NO TENEMOS NOMBRES!!!...esperamos a saber su sexo para ponernos a la tarea mas concinzudamente, porque ya tenemos tantas listas que ya ni sabemos donde...y se agragan mas nombres lindos, y total, que no hay unos en concreto y la flia de Beg se cabrea, porque, adivina quien cambia de opinion cada media hora???...bingo!...pos me espero, asi reduzco las posibilidades a la mitad, Ñe!
    Que poco os falta!...tengo tantas ganas de que colgueis la fotillas del clearblue con la leyenda: Embarazada 1-2 semanas...ays, si...

    Edea: sabía sobre éste método sip, que al parecer ademas de novedoso es fiable y temprano, tengo entendo que puede realizarse incluso a partir del mes 2, increible. Peeero tb sabemos que cuesta una pasta-pastísima...y no estamos para ello ahora.
    Pero me a encantado tu info...a Granada iremos de Vacas fijo, le tengo muchas ganas a esa ciudad!
    Besos a los 3...

    ResponderEliminar
  5. Niñas!!!
    Antes de escribir en mi blog me he pasado por este, a ver si veia lo que me he encontrado... una fotorrilla!!!!
    Y no elijais nombre aun, que esto nos da mucha cuerda y mucho cachondeo!!!

    estoy feliz, muy feliz. Y no solo por vosotras, sino por lo que a mi respecta... menuda sobrinilla voy a tener mas sana, mas simpatica y mas de todo!

    Se os quiere a las tres.

    ResponderEliminar
  6. Kaysu: esperando vuestro post como aguita de mayo...
    Que bien que comience todo con tanta alegría otra vez...
    Este finde si o si..pero elegir vosotras que siempre la pifiamos...:S...XD
    Muacka!

    ResponderEliminar
  7. Chicas qué alegría!
    el bichiw@ se ve estupendo en la eco.Yo digo que es un niño( a ver qué tal se me da esto de la adivinación)pero hacerle caso a la intuición,yo sabía que iba a ser niño desde que me quedé.
    Para mí la eco de las 12 semanas fue la más bonita.
    Esperamos noticias vuestras muy pronto,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bueno, según el método de Su yo deberia ser niño ¿será esa la razón oculta que explica por que me gustan las mujeres? jaja. Sea lo que sea va a ser un Bichiw@ muy querid@

    ResponderEliminar
  9. Según el método de Su nuestro MArtí debería ser niña y según el de las tijeras y el del colgante... En fin que todo parecía ser que era niña y bueno... supongo que no hace falta decir nada más a las últimas ecos me remito, jejeje.
    Sea lo que sea chicas tenéis un bebé precios@.
    Esta eco es muy emocionante, ya veréis las de las 20 semanas!

    ResponderEliminar
  10. Maaaadreeee!!!!!!! cuanto metodo,...tendré que hacer cursillo acelerado o algo .
    Que emoción ver la foto bichiw@ genial,y como pasa el tiempo mareeeeee!Cuanta alegria el ver ahí a bb,que impaciencia debe dar el quererlo abrazar y besar,deberia haber algun aparatejo para poderlo ver a diario no? Da tanta ternura que es casi imposible dejar de sonreir al leer el post,felicidades mamis por ser como sois.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué emocionante debe ser, aunque yo soy mala mala para esto de las eco, no distingo dónde está la cabeza y donde el culito, pero bueno será precios@ y desead@.
    Lo de los remedios......mi compi sigue flipando, mira que gastarse tanto en su embarazo para saber sí o no y luego nadie le daba con lo del sexo....jejeje.
    Oye, os veremos en la kedada?.Besitos.

    ResponderEliminar
  12. A los pocos meses de estar juntas María y yo decidimos que queriamos tener hijos y al mismo tiempo que queriamos que el priemero fuera un varón para que se llamra Conrado Sebastian... a caprichosa a mi no me gana nadie. De todas formas nosotras no quisimos saber el sexo hasta que nacio... si ya se, estamos como dos cabras de monte (es por el aire toxico de Buenos Aires, entiendanos jajajajaja)

    Les mando un beso gingante... Pero uno más grande a esa panza

    ResponderEliminar
  13. Atención, chicas, importante anuncio en La Letra Escarlata… NUEVO SERIAL BOLLO, estreno este miércoles ;-)

    ResponderEliminar
  14. Besos a todas...sois una de las mejores partes de éste Blog...y sip!, nos vemos éste sábado por aqui, en Valencia!

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...