miércoles, 25 de febrero de 2009

Arrancamoseeee!!!

Lo primero es el principio, claro...:/ ...Somos Laura y Begoña...Lau y Beg, Bego y Lau...Beg, Lau...una dupla poderosa!!, :P. Y ahora, Mamás.
Hace dos años y medio que nos concimos por ahí, en un curro, en Valencia, de donde es Bego, y donde resido yo, Lau, desde hace casi 7 años, aunque nací en Rosario, Argentina.
Para otro post queda el cómo y el porqué...pero cual flechazo de una Cupida, enfiebramos de amor dos semanas despues de conocernos...y aquí estasmos...reventando termómetros!!!, jejeje.
Hace unos meses nos casamos, y fuera de cursiladas, fue uno de los dias más felices de nuestras vidas. Las familias respectivas se conocieron ese mismo día e hicieron tan buenas migas que no dejan de babear los unos por los otros!...exelente...aunque con la crisis no dió para una Luna de Miel merecida...la apuntamos en nuestra lista de mimos que nos debemos.
Una de las cuestiones que nos conectó desde un principio fué el tema de la maternidad...por lo que un año y medio después de noviazgo (algunos direis que imprudente, otros comprendereis que el amor nos sigue sobrando, que sentimos este compromiso) empezamos a rondar la idea de una inseminación. En principio yo era partidaria de un donante conocido, pero eso y su coniguiente intento también quedará para otro post, sin embargo la vida nos fué encauzando hacia la SS, y allí que nos animamos a rellenar todos los pasos, contentas...con la idea de que el tiempo de espera sería de un año o más...tres meses después llegó al buzón de casa la primera carta en donde nos citaban para iniciar el proceso. Nunca me olvidaré lo que lloré mientras la leía, mientras le contaba a Bego por teléfono todo...el 5 de Mayo de 2008 nos sentamos frente a la Gine de resproducción asistida de aquel hospital de Valencia...y bueno...comezamos...
Diré que el camino fue largo, pero siempre nos lo intentamos tomar como un viaje más...con sus paradas obligatorias...nada de prisas, al fin y al cabo creiamos que nos llamarian en un año!!!...por eso, mientras, fuimos concretando proyectos personales que decidimos queríamos completar antes de tener hijos...para seguir subiendo escalones todos juntos...
Ha pasado menos de un año, 3 intentos, y éste último tercer round fué positivo. El 18 de Febrero no dormí casi esperando que mi mujer abriera los ojos para ir al baño...tets en la mano, nos arrodillamos , como de costumbre , allí en el suelo frío del baño, a mirar si la rayiya si, si la rayita no....y la rayita apareció...
Como le conté a Nashua, lloramos...de golpe se saltaron las lágrimas...después corrimos por toda nuestro microcasa, chocándonos; saltamos...colgamos el test en la pared para no darnos codazos por verlo...reimo, nos reimos un montón...y volvimos a llorar, contentas, incrédulas.
Yo le pedí a Beg un vasito de pis (:S) como tres días seguidos por las mañanas...Ella me miraba con ojitos comprensivos ante mi histeria...y de pronto de preguntó: Ya?, te lo crees?, vas a ser Mamá.
YYSHHH...sip, tendré que comenzar a visualizar a saco, no?, Su. VOY A SER MAMÁAAA!!!!....Vamos a ser unas Mamás hermosas...enamoradas!.
Éste próximo jueves 12 de Marzo tenemos la primera revisión en la SS, a ver si todo va bien.
Prendemos velitas, aunque seamos ateas...creemos en esa buena energía que se mueve como cardumen de peces en el mar...en un Dulce compás.

Continuará...



Mil millones de besos y de ésa energía a todas!...
ABRAZO GIGANTE A PATO Y EUGE, con quien me une un lazo nacional y naranja y verde...gracias simpre chicas por la frescura y por estar.
AND THE OSCAR ES PARA...SU Y KAROL!!!....Hermanas en la lucha, y el buen rollo valenciano...os adoramos!!!...la autocarabana ya está mirada para irnos las 4 con los churumbeles de vacaciones!
Y TODOS LOS BLOGS, de los que nos hemos nutrido mogollón , de ideas, estrategias, formas, sentires, ánimos...amor....Abril y P. , mamás de Ada, las chicas de Quemar las Naves, Tomadas de la Mano, Bitácora en Chile, Nuria y Luisa, siempre al pie del cañon...las relativamente "nuevas", Lalis y Lenis con sus desedos mellis, las chicas de Tren de largo Recorrido, unas campeonas...las de Burjassot, a por esa Beta Positivísima...María y Thais con Martí...Eva y Pilar, auténticas luchadoras...las chicas que esperan a sus princesas en Cantábria, unas valientes...Los papás de la Bolita en Galicia...Simón y sus mamis...Eva con Rodrigo y su proyecto de ampliación familiar...Adopción Nacional, tan tierna y cotidiana siempre, luminosa...La Letra Escarlata, por hacernos muchísimo más amenas las esperas, para cuando un gran libro?, gordo, que no se termine en un mes por lo menos...y Los Trillis!!!, cómo olvidarlos si fueron los que dieron nuestro pistoletazo de salida!...Todos los que me olvido y siempre estais ahí, comiendose el tarro por mirar las cosas desde otra perspectiva...Gracias por allanar el camino...es hermoso teneron de compañeras.

Lau.H

20 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades chicas! Menudo notición.
    Yo también visualicé, en serio, y funcionó.
    Un abrazo a las dos, tres... no sabemos, no?
    A cuidarse.

    ResponderEliminar
  2. Niñas!!!
    Joder... como si no me supiera la historia, me he emocionado al leerla.
    Que grande haberos encontrado!!!

    Una vez mas, y tantas veces como pueda... FELICIDADES!!!

    Y... SIGAMOS VISUALIZANDO!!!

    Un beso, o un millon de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas !!!! Esta notícia es de las que hacen seguir en el intento, Nosotras tambien estamos pensando la idea de ir a la SS pero no tenemos mucha idea de cómo funciona estamos en el inicio y nos gustaria saber de vuestra experiéncia. Un abrazo a l@s tres.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!!!Ya era hora de que os decidierais no????Ya veras que ilusión en la 1ª eco y luego en la 2ª y la 3ª....¡se vuelve una de un cursiiii!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lau! (Y hola Bego también!)
    Para cuando me dejaste tu dirección ya te tenía en la lsita! La verdad es que tanto las instó todo mundo a escribir que ya estaba yo impaciente también y muy picada!
    Qué bueno que se decidireon! Un placer seguirlas!
    Y muchas felicidades por la boquita nueva que alimentar! Es una de las preocupaciones que más se disfrutan en la vida! A poco no?

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, lo importante es que todo salga bien, sea niño o sea niña. Confieso que yo al principio quería niña pero si ahora me dijeran que lo es no sé... estamos superfelices con nuestro niño, pondremos un hombre en nuestras vidas, tanta niña...
    Cuidado con la mascletá!

    ResponderEliminar
  7. Chicas qué bien conoceros!
    Nos ha encantdo vuestra historia de amor( la nuesta es bastante parecida en cuanto a rapidez,pero cuando se tiene claro hay que ser así) y sobretodo...FELICIDADES por ese positivazo,ahora a celebrarlo por todo lo alto aunque no acabeis de creéroslo.
    Un abrazo enorme y bienvenidas,
    Eva y Pilar

    ResponderEliminar
  8. HOla aqui estoy de nuevo!!!! que bien recibir un post!!! ¿se dice así?
    Hoy tenemos hora en con el médico de cabecera...espero que nos pueda ayudar con la información sobre cómo tramitarlo o si se puede por la SS. Si no empezaremos a mirar alguna clínica privada...
    Besos y mucha felicidad para l@s 3. Que bien suena verdad???

    ResponderEliminar
  9. Que bonito...nos alegramos mucho de compartir !! Seguro que el dia 12 veis ese "algo" que se ve en la primera eco y que te pone cara de idiota...
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Chicas, que buena su presentaciòn e historia, gracias por haber leido mi blog, por aportar un granito de arena a las familias homoparentales, disfruten este camino hacia la maternidad con todo lo que venga.

    Miles de besos y abrazos para ambas

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, me alegra mucho saber que todo vaya bien y que esten animadas en hacer el blog, yo he visto sus comentarios en el blog del coco, asi que ya no solo veremos sus comentarios sino tambien su historia en esta gran aventura que es ser madres.
    Bss
    Aqua

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones!!!!!!
    me alegra mucho la noticia y les deseo lo mejor en todaesta etapa hermosa que están comenzando a transitar.
    Gracias por pasar por nuestro blog y dejar la noticia y las recomendaciones, gracias por el ánimo!!
    Gracias y abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Por fin chicas os unisteis a la blogosbolleras que quieren ser mamas. je je je besos y muchos abrazos en este nuevo camino que os augura y suerte con el embarazo

    ResponderEliminar
  14. mira a ver si nos vais a dar los post con cuentagotas... yo que se... !! cualquier cosa, alguna anecdota, alguna compra que hayais hecho por ebay....

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por estrenar la sección de comentarios tan lindo!!!
    Es muy bonito empezar así, estar de éste lado y sentir ésta cercania...

    Contaremos mas cositas en breve!

    ABRAZO GIGANTE!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    muy bonito...espero un lindo blog. Estoy segura de que lo será! Espero que nos conteis esa bonita historia de enamoramiento loco y todo lo del medio.

    Muchos besos y gracias por pasaros por mi blog.

    ResponderEliminar
  17. Hoy es el primer día que entro en vuestro blog, es una historia muy bonita y nuestr@s niñ@s se van a llevar muy poquito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Buena suerte, chicas :)

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado leeros¡¡¡¡se me han mojao los ojillos¡¡¡¡
    no creo que os hayais precipitado...en nuestros primeros cuatro años yo no pisaba al suelo...habria hecho cualquier locura¡¡¡¡
    y....
    muuuuuuuuuuuuuchas felicidades mamis¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Gracias a vosotras por ser,estar y compartir...Un abrazo .

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...