domingo, 26 de junio de 2011

Verano


                                   

Me he pasado a los complejos vitamínicos definitivamente. El bar va marchando de a poco, requiere mucho, mucho esfuerzo y comeduras de tarro, aun así merece la pena, porque me siento tranquila con mi tiempos con Emma. Bego finalmente no pudo quedarse a trabajar conmigo ya que terminé necesitándola la jornada completa y ella debía compatibilizar con otro trabajo :(...pero bueno, se pasa a visitarnos cada vez que puede. La echo de menos, me encanta trabajar juntas.
Si bien las familias y amigos cercanos se juntaron todos un sábado para animarnos, aun no hemos echo inauguración grande, porque todavía nos faltan ajustar muchas cosas, y reorientar otras. Avisaremos.

Las vacaciones de nuestra bichiwa ya están ahí, mamá Bego aprovechará y marchará un mes de visita al país de origen de su novia. Me ha pedido llevar a Emma y claro, no puedo hacer menos que decir que si, aunque la echaré de menos horrores, hemos acordado por lo menos una conexión con webcam a la semana además del teléfono casi diario. En la policía nos han informado que quizá deba ir yo ha firmar unos papeles para que bebé pueda salir del país sin problemas. Nuestra custodia compartida no establece ningún punto concreto sobre este tema, pero nunca está de mas asegurarse de que todo marche bien.
Y hablando de vacaciones, que no tendré, espero con ansias que mis hermanas puedan venir a Valencia por fin...y mientras tanto también a  Analía, mi amiga desde la infancia que vendrá desde Argentina, con su novio y su hijo Ivo, nacido el mismo día que Emma! Que ganas!.

Tengo ganas de poder retomar mis estudios, pero eso quizá en un par de años, cuando las cosas rulen solas. Hay muchos planes dando vueltas, ampliar la familia es unos de ellos, pero como todo, despacio.


De momento a disfrutar, del verano, los helados, el fruto de los esfuerzos...el amor, lxs amigxs...nuestra niña...

Saludos a todxs lxs nuevxs bebés y panzas, felicidades a las nuevas familias, ánimo a todas las que siguen peleando, y gracias a las chicas de Lambda por el curro que se pegan y toda la info que nos mandan aunque aun no podamos desengancharnos del trabajo.

Muack!





8 comentarios:

  1. Qué preciosa está Emma, ahí dando buena cuenta de los helados jeje Mucha suerte con el bar y tranquila, que Zamora no se ganó en una hora. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. que guapa que está. Un beso muy fuerte y animo y suerte con el bar. Soy Mj de lesbiana con hijos, no me sale con mi cuenta el comentario

    ResponderEliminar
  3. Pasito a pasito, se hace camino al andar ¿no?. Así que ahora que está todo en marcha ... a disfrutar de las cosas buenas.
    Y seguro que el mes sin la peque será duro pero pasará más rápido de lo que imaginas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Emma como siempre lindísima y ustedes son un verdadero ejemplo de hacer las cosas con amor y por el bien de su hija.

    Ojalá que el mes se te pase rápido y que Emma lo pase de lo mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Con estas nuevas fotos ya he cambiado el fondo de pantalla (la anterior tb era de ella como no jejeje), esta preciosa y tiene una carita de pilla!!!!
    1 besazo enorme!!
    Ojala podamos ir pronto.
    TK. LH5

    ResponderEliminar
  6. Que guapa está Emma!!! Madre mia que mayor!!

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por todo, queremos pasarnos un día por tu local, a ver si te llamo un día y me das la dirección exacta.
    Gracias por compartir, gracias por las felicitaciones y un abrazo grande

    ResponderEliminar

Cómo está el agua?...