
Yo tenía planeado un finde de kedada y de reunión con compañeras como Aqua y Lotus. Nos hacía ilusión volver a ver Silvia y a Eva, preñaísimas, a Nuria y Luisa con Laia y conocer a las demás Mamis que aun nos faltan. Ver a Marian con Hugo y Susana. Pero no sé si podrá ser finalmente. Por lo menos hoy no está claro, ya que nuestra hija ha pasado mala noche, por lo que observaremos su evolución a lo largo de ésta mañana y de la tarde para saber si aunque sea podremos acercarnos un micro-momento a donde estéis, blogueras, a saludaros. Cruzamos los dedos.
Por la hora que es os imagino a todas preparando toallas, cremas, e incluso camino a la playa ya!...Joooo, a la tercera va la vencida?.

Besakos desde la torre del castillo!!!
EDICIÓN DOMINGO 8AM:
El sábado finalmente nos tocó volver al hospital, ya que la fiebre no bajaba y seguía teniendo unos picos altos y demasiado seguidos. Nos atendió otro médico que reforzó la medicación anterior con el famoso Dalsy, un espectorante y poco mas. Volvieron a calmarnos diciéndonos que es un cuadro de un par de días o dos, pero claro, no es plan de quedarse mirando como sube el termómetro y tu niña se marchita como florecilla cortada.
La nueva medicación parece resultarle mucho mejor. Ésta noche no ha tenido fiebre y se a portado como una campeona a la hora de tomarse esas cosas feas que dan las mamás para que te pongas bien, y de recompensa un buen bibe, bien rico, que nuestro pimpollo no dejó escapar, ñam!
Va recuperando su sonrisa. Nuestros suspiros van siendo de alivio y no de preocupación. Dicen que la fiebre hace crecer a los niños, que es así como el cuerpecito se entrena contra los "bichos" y que aprovecha para estirarse...la verdad es que yo me quedé alucinada cuando ayer intentaba ponerle un body que la semana pasada le quedaba bien y ahora ni con calzador...increíble. Quizá sea la lavadora...quizá nuestra nena se hace grande...
Muack.