Ey! Hola!...que andábamos liadas entre el veranito, la tromba de curro y ahora un señor viaje. Breve resumen:
Las dos Mamás de ésta Familia trabajan en hostelería y bueno, el verano es para nosotras laburo a raudales, obvio. Pero teniendo en cuenta la situación previa, estamos encantadas!. La que disfruta de lo lindo de la estación estival es nuestra hija, que a rodado de brazos en brazos, de piscina en piscina, de parque en parque...y no solo eso, sino que se ha escaqueado de comenzar la guarde éste mes!...porque?, pues porque se fue de viaje casi el mes entero nada mas y nada menos que a la tierra de Mami, Argentina; y con Mamá. Si, si...Bego y Emma están conociendo y disfrutando del país donde nací. Estaba previsto que fuésemos las tres juntas, la excusa era la boda de mi Madre, la Abuela Noemí, pero al cambiar sorpresivamente mi perspectiva laboral, he tenido que quedarme en Valencia de Rodriguez que se dice aquí.
Vía teléfono e Internet voy sabiendo de las emociones que por allí se viven, nervios, trajes, ropa...abuela y nieta mirándose por primera vez, mis hermanas-las tías y sus babas por el suelo...fotos de mi bebé jugando en el patio de mi adolescencia, gateando por el suelo de la cocina donde tantos mates me tomé...y no es todo, bebé con mi mejor amiga a punto de parir, bebé con mis amigas del cole...bebé a punto de caminar!!!...y yo aquí, echándoles de menos, a todos.
Estamos aprovechando para terminar su habitación en casa, lijar, pintar, decorar...tengo ganas de verle la carita cuando abramos la puerta.
Y eso es mas o menos todo lo que nos ha traído el verano, una pasada.
Hoy he estado todo el día mirando el reloj, pensando: "ahora se estarán levantando, ahora Bego seguro que está maquillándolas a todas (es lo que tiene, ir a una boda y ser esteticista a la vez), ahora mi hermana está retocándole el "estilo" a mi vieja-la novia y tal vez calmándole los ánimos con un masajito(es lo que tiene también tantísimo tiempo trabajando para Zara mientras una se licencia en Medicina Oriental), mi hermana la psicóloga estará con Emma, que los niños son para ella fascinantes...y mi otra hermana, la estudiante de Filosofía, que también le ha tocado quedarse, estará buscando un ordenador para poder conectarse a saludar...el novio estará sonriendo de nervios, callado como es él, con temple, y la ilusión mordisqueandole las tripas...las horas pasaban. "Ahora están firmando" están diciéndose que "si, que se quieren"...y una vez mas mi mamá me demostrará que "hay que creer", porque se puede.
Un CHIN-CHIN en la distancia, por los novios y su buena vida juntos!!! FELICIDADES!
Besos interoceánicos!
P.D: No me he desconectado en absoluto de cada una de vuestras historias. Todo mi ánimo a las luchadoras, un poco de calma también para curar esas heridas de adentro. Abrazo a todas.
Trazos archivados
Hace 5 años